Tastes like strawberries
On a summer evenin'
And it sounds just like a song
I want your belly
And that summer feelin'
I don't know if I could ever go without
La cena concluyó después de comer un poco de sandía como postre compartiendo sonrisas descaradas y pequeños toques coquetos en sus manos y piernas.Cuando Kai se dispuso a tomar los platos de la mesa para lavarlos fue tomado desde su espalda baja siendo cargado con rapidez por su alfa; Soltó un jadeo de sorpresa cuando Soobin ya lo estaba llevando a su habitación soltando feromonas que lo hacían cerrar los ojos para disfrutar los suaves aromas que envolvían sus sentidos
El alfa dejó al omega de pie frente a la cama y antes de que pudiera hablar para reclamar la abrupta forma en la que lo tomó en el comedor ya estaba besándolo con hambre.
Sintiendo el frío y delicioso sabor de la sandía que habían comido.
Mordió el labio inferior de el omega con fuerza aunque no lo suficiente como para que se le formará una herida; metió su lengua a la cavidad bocal de su pareja para recostarlo en la cama mientras devoraba sus delgados y deliciosos labios con hambre chocando sus lenguas y enredando estas.
Soobin comenzó a frotar su pene contra uno de los muslos de Kai demostrando la impaciencia del alfa por querer hundirse en sus cálidas paredes.
El omega gimio al sentir la virilidad de su pareja cubierta por sus pantalones de cuero frotarse contra su piel descubierta.
Los fuertes y tatuados brazos de el alfa se pusieron a cada lado de su cabeza.
Acorralándolo en el colchón cuando separaron sus labios del fogoso beso que habían estado compartiendo.
Kai le saco la lengua al alfa mostrando el piercing que llevaba en esta mientras acariciaba el pecho de su mayor con coquetería.
Choi se bajó de el cuerpo de Hueningkai, hasta la altura de sus muslos cubiertos por unos shorts de mezclilla decolorados.
Puso sus labios en la piel de estos y comenzó a mordisquearlos con hambre.
Lamiendo y succionando la carne de estos con el propósito de dejar marcas.
Chupando y mordiendo la carne suave.
Hueningkai subió la mirada soltando pequeños y agudos gemidos.
Podía ver el cabello de Soobin sobresaliendo de en medio de sus piernas acariciando su piel con algunas de las hebras despeinadas, mientras la boca del mayor devoraba cada centímetro de piel blanca pintando la de morado suave.
Un último "pop" se escuchó cuando el alfa separó sus labios de la piel de el contrario y salio de entre sus muslos.
Volvió a besar a Huening con desespero metiendo sus manos bajo la camisa de el menor para acariciar sus pezones.
Tirando de los botones suaves hasta ponerlo hinchados y rosas.
Haciendo círculos con sus pulgares sobre las protuberancias haciendo gemir a su amante.
Se separaron de el beso unidos por un hilo de saliva que el alfa se encargó de limpiar con su lengua.
Retiro la camisa del omega y pego sus labios a los tatuajes de su menor.
Uno bajo su pecho en su costado con la forma de un par de manos entrelazadas y el de su cintura un pequeño planeta con las letras C.C junto a este.
Marcó alrededor de estos con mordidas y lamió desde su vientre hasta la marca de la unión, besando esta con cuidado.
Entre besos, caricias y palabras sucias sus prendas fueron a dar al suelo.
Solo escuchándose los sonidos de la ropa cayendo al suelo y los jadeos.
Soobin terminó de ayudar al omega a lubricarse metiendo sus largos dedos dentro de la entrada de su menor mientras pegaba sus labios a una tetilla sobre estimulada por el jugueteo previo.
Tocó varias veces la próstata de él menor acariciando la pared con sus dedos expandiendo la entrada rosada para recibir su miembro goteante.
Sacó sus dedos del interior del menor y tomó su miembro entre su mano pálida. Acariciando este mientras el omega lo miraba hambriento y gimiendo para ganarse la atención de SoobinKai ya estaba en un estado deplorable y caliente.
Así que abrió sus piernas en una invitación a que Soobin lo mirara y entrara de una maldita vez.
Pero Choi aún debía ponerse el condón y aunque su lobo literalmente estuviera apunto de explotar por el echo de tener a su merced y en ese estado a Kai y no poder hundirse lo más profundo que pudiera en el.
— ¡Vamos me estoy enfriando! — Dijo Hueningkai con un puchero y alzando aún más alto sus ya abiertas piernas.
— Espera no podemos hacerlo aún.—Hablo Soobin y Kai solo frunció el ceño ya no podía aguantar más, así que usaría su bonito acento americano para pedirle al alfa que lo follara hasta no poder levantarse por lo menos en una semana.
— Please honey fuck me a damn time.— Pidió en un ronroneo el omega usando su sensual acento para conseguir que el alfa lo follara de una vez algo que siempre funcionaba porque Soobin podía ponerse de rodillas si Kai se lo pedía con su caliente acento, sacando por segunda vez en la velada su lengua que relucía la pequeña joya que atravesaba esta justo en la punta.
Choi gruño al no poder aguantar los encantos extranjeros de el omega y tomo su duro y largo pene el cual adentro en su amante de forma rápida.
La boquita de el menor formó una pequeña "O" mientras el aire escapaba de sus pulmones y sus paredes se contraían debido a la intromisión.
Soobin gruñó al sentir la caliente cavidad abrazar su pene, podía sentir la humedad y la suavidad de aquellas paredes calientes contra la piel de su pene y Hueningkai sentía cada parte del descubierto miembro en su interior incluso juro sentir aquellas venas palpitando contra si.
Soobin dio la primera embestida haciendo al omega gritar de placer al ser golpeado de lleno por su mayor.
Y entre choques de piel y el omega maldiciendo en inglés para que su prometido perdiera la cordura, el alfa olvido que no traía puesto un condón y que el nudo se había formado.
Y que gracias a ese descuido el joven omega ya tenía un pequeño regalito en el vientre.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙄𝙒𝙄 [Sookai]
Fanfiction🥝:-¡Voy a tener a tu bebé y no es tu asunto!.- ♡: Historia resumida, la historia original estaba en @HueningPicaFresa pero lastimosamente me borraron mi perfil Publicada: 26 de noviembre del 2020 y Re publicada 17 de febrero 2022 Te odio mucho Kiwi