.I couldn't want you any more
Kiss in the kitchen like it's a dance floor
I couldn't want you any more tonight
El micrófono hizo el último ruido y el furor de las fans en aquel estadio estalló, los chicos en el escenario sonrieron agradeciendo la presencia de el público con sonrisas cansadas en sus rostros.
Había un estallido de aromas que los mareo más sin embargo ignoraron eso y desaparecieron de la vista de las jóvenes que les gritaban aún con euforia; Soltaron el aire que habían retenido durante todo el espectáculo y entre empujones y felicitaciones llegaron a los camerinos.
- ¡Estuvo increíble!.-
Grito Yeonjun, un Alfa de cabello rosa y baterista de la agrupación mientras se secaba el sudor de la frente y tomaba sus cosas en aquel camerino donde tomaban aire apartados de las mezclas extrañas de aromas de sus fans, sacando su celular de su maleta la cual estaba en algún mueble de la habitación sonriendo hacia la pantalla mientras tecleaba esta misma con rapidez.
- Beomgyu me dijo que los cachorros están muy emocionados por nuestro viaje antes de que termine nuestro descanso- Suspiro feliz al darles la pequeña noticia a sus compañeros compartiendo su felicidad con sus amigos.
Yeonjun estaba casado y tenía tres cachorros con su omega y no era ningún secreto o problema.
Tomó sus maletas con sus cosas y mientras se colocaba unos lentes oscuros mirando a sus compañeros de grupo por debajo de estos.
Les habían dado un descanso de dos meses completos para convivir con su familia antes de comenzar una gira de casi un año promocionandose en otros países.
Y estaban eufóricos pues hacía tiempo que no disfrutaban del ambiente cálido y feliz que podían ofrecerles sus familias, y aunque sonara envidioso pero habían rezado para qué el concierto terminara rápido pues la emoción de tener un poco de paz les carcomía en el interior y a sus lobos los hacia retorcer de desesperación
Y soobin ya estaba pensando en lo gratificante que sería pasar tiempo con su pareja estar acurrucados en aquella cómoda cabaña mientras el se embriaga en el dulzón aroma de su prometido.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un rubio de cabello largo también se levantó estirándose tronando un poco los huesos de su columna y brazos, soltando una bocanada de aire
- Yo también debo ir con mi omega -
Los otros dos asintieron y después de un apretón de manos y unas cuantas palabras salieron deseándose un buen descanso.
Una cabaña lujosa lejos de la ciudad era el hogar de Soobin y de su pareja.
Un omega extranjero con el cual estaba comprometido.
Abrió la puerta de la cabaña
Por fuera parecía rústica pero por dentro era completamente lujosa y cómoda para el alfa y su destinado.
- ¡Hueningkai ya llegué!-
Grito despojándose de sus botas y dejando su maleta en la entrada junto a estas mientras buscaba con la mirada a el joven omega por los alrededores fallando pues no había rastro de su pareja por ahí
- ¡Estoy en la cocina!- Respondió Kai desde el lugar mencionado
Soobin sonrió para entrar en la habitación encontrándose con su prometido de espaldas cocinando con tranquilidad y mordió su labio inferior de forma lascivia al ver las gruesas piernas de Kai y su retaguardia siendo rodeadas por un short de mezclilla.
Desde donde estaba parado pudo observar uno de los tatuajes de su pareja, que se situaba en su cadera cuando su camisa se alzó al momento de alcanzar algo de la alacena dejando ver sus anchas caderas y su pequeña cintura.
Se acercó como un depredador hasta el y lo alzó por la cintura, apretando esta entre sus dedos para después dejarlo sentado sobre la barra de mármol de la cocina.
El omega solo soltó un pequeño chillido de sorpresa cuando el alfa atacó sus labios con rudeza no dejándolo procesar lo que estaba sucediendo.
Paso sus manos por el cuello de Soobin acariciando la piel manchada con letras y figuras de tinta, subiendo sus dedos en un camino hasta la nuca de Choi, donde enredó sus dedos en los cabellos negros de el mayor.
Y Huening tuvo que separarlo de si mismo, antes de terminar empotrado contra la barra de la cocina, ganándose un gruñido de molestia y reproche de parte de su pareja.
- Debemos comer antes de probar el postre Soobin-ah
Dijo el omega jugando con los botones de la camisa de el alfa con una sonrisa sugerente mientras bajaba de la barra para tomar los platos y llevarlos a la mesa mientras contoneaba sus caderas de un lado al otro con gracia y de forma sugerente.
Haciendo gruñir al alfa de puro deseo.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙄𝙒𝙄 [Sookai]
Fanfic🥝:-¡Voy a tener a tu bebé y no es tu asunto!.- ♡: Historia resumida, la historia original estaba en @HueningPicaFresa pero lastimosamente me borraron mi perfil Publicada: 26 de noviembre del 2020 y Re publicada 17 de febrero 2022 Te odio mucho Kiwi