𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚

1K 115 4
                                    

Operación Pastel[♡🥧]

Cuando Choi  y Huening arreglaron su relación y después de la boda llegaron al acuerdo de tener solo un cachorro más, porque tener a Winter ya era un trabajo de tiempo completo y acompañado de los apretados horarios de Soobin seria tarea difícil la crianza.

Sin embargo el segundo embarazo de kai les arruinó los planes porque cuando hablaron con el doctor que llevaba seguimiento del embarazo este les dijo que tendrían gemelos, sí, soobin tenía tan buena puntería que en el segundo embarazo logró que el omega quedara preñado de dos pequeños.

Sin embargo no se molestaron como la primera vez, hablaron y llegaron a un acuerdo y nueve meses después Jake y Heseeung Choi llegaron al mundo siendo bien recibidos por sus padres y su hermana y por los fans de Soobin también que llenaron de regalos las oficinas de la empresa de Soobin.

Tenían tres cachorros y a su parecer ya era suficiente, sin embargo ninguno de los dos contó con que en uno de los celos de soobin fueron víctimas de ese 1% de fallos en los condones y el menor de la relación nuevamente quedó en estado de gestación. Ya no se sentían listos para más bebés así que consultaron con el médico y solicitaron información para llevar acabo el abortó, sin embargo no contaron con la valentía suficiente para abortar a el bebé y nueve meses después llegó al mundo Choi Yewon, siendo recibida con amor y calidez a su familia.

Pasaron dos años desde el nacimiento de Yewon hasta que el último Choi llegó al mundo; Sunno, el cachorro menor de la pareja y el que trajo más complicaciones al pobre Kai que no se sentía con las energías suficientes para parir otro niño sin embargo tuvo que hacerlo porque un aborto era de mayor riesgo que proseguir con el niño en vientre.

Cinco cachorritos fueron los que se concibieron en esos cuatro embarazos y podrían catalogarse por otras personas como "niños no deseados" sin embargo esto no era así porque el alfa y el omega amaban con el alma a sus hijos y mientras recibieran amor y de alguna forma hayan sido deseados no importaba el como hayan sido procreados.

        ▞▞▞▞▞▞    🥝    ▞▞▞▞▞

Unos ojitos pequeños los observaban desde la puerta de la habitación, los cinco pares de ojos analizaban los dos cuerpos dormidos entre las sábanas. Rieron bajito cuando el alfa soltó un par de ronquidos.

Tomados de sus manitas bajaron con mucho cuidado por las escaleras, sosteniéndose del barandal y aferrando las suelas de zapatos a la cinta anti derrapante en los escalones.

El viaje hasta la cocina de la casa fue largo para sus pequeñas piernitas (porque si, la pareja se había mudado de la cabaña a una casa más grande para cubrir las necesidades y espacios de los niños) los pequeños traviesos (como los llamaba Soobin) tenían un excelente plan, el cumpleaños del omega había sido hace algunos días sin embargo no pudieron darle su regalo porqué el alfa los había llevado a casa de sus abuelos y ahí se habían quedado hasta el día siguiente del cumpleaños de Hueningkai

Minjeong siendo la mayor entre los cachorros fue la encargada de quitar los seguros para niños que habían en cada centímetro del hogar de los Choi porque si, la pareja era muy precavida y siempre estaban evitando accidentes.

Los segundos mayores osea los gemelos sacaron los ingredientes para llevar acabo su regalo el cual consistía en hacerle un pastel a Kai, para ellos sonaba relativamente fácil así que habían puesto sus pequeñas manitas a la obra.

Yewon estaba separando las dullas pasteleras poniendo mal las puntas de las mangas y el bebé de la familia comía algunas de las chispas de colores que habían sacado sus hermanos mientras un gorro de chef que pertenecía a un pequeño oso de su hermano Jake le tapaba la cabeza.

– Winter ¿segura de que así se hace un pastel? –Heeseung un poco desconfiado jalo la pijama de su hermana quien mezclaba la harina en un bowl de metal tirando esta por la mesa.

– ¡Claro que sí! El abuelo me dijo que así hace mami el pastel y yo le creo –contesto firme y el otro niño asintió subiendo los hombros mientras procedía a tratar de servir leche en el recipiente, fallando cuando esta se chorreo por la mesa y llegó hasta el suelo – ¡Aceite! –grito Min y Jake caminó con la botella transparente entre sus manitas hasta la niña resbalandose con la leche que Hee había tirado y cayendo de carita al suelo. Asustados sus hermanos caminaron hasta el sufriendo lo mismo y terminando en el piso manchados de comida, sus naricitas se fruncieron y sus ojos se llenaron de lágrimas hasta que estallaron en llanto y como si fuera suficiente, Sunno tiro los huevos de la mesa y estos aterrizaron en las cabezas de sus hermanos.

Eran un desastre con aroma a masa de pastel.

Kai y Soobin bajaron las escaleras asustados al escuchar a sus cuatro cachorros llorar con desespero. Al llegar a la cocina observaron el asqueroso camino de la leche mezclada con el aceite y los cascarones de huevo, la estufa sucia con harina y cinco niños llorando con fuerza.

– ¿Qué pasó? –pregunta Soobin con el ceño fruncido mientras bajaba a Sunno de la barra de la cocina, el bebé se ríe y estampa su boquita con la mejilla del alfa, Kai mira con molestia a los niños de mejillas espolvoreadas en azúcar.

– ¡Q-queriamos hacerle un pastel a mamá! –Yewon habla sollozante y Kai pone su mano en su boca mirando a los niños con ojos acuosos. Podría estar molesto porque se atrevieron a entrar en la cocina pero saber el porqué lo hicieron hizo a su lobo chillar por sus cachorritos.

– ¡Oh! Vengan aquí. –dice Hueningkai tirándose en el piso sin importar que esta sucio y recibe a sus pequeños niños entre sus brazos, Soobin no tarda en unirse con Sunno entre brazos.

Los niños dejan de llorar cuando Kai les limpia la cara y les besa la frente con amor pero luego los mira con molestia leve– Que me sienta halagado no quiere decir que no están castigados ¿oyeron?

Los niños hacen ruidos tristes y caminan a sus cuartos con la mirada baja.

    Otro día con los cachorros Choi
                               🧸🌱

Publicado originalmente el 26 de noviembre del 2020 y vuelto a publicar el 17 de febrero del 2022

.

𝙆𝙄𝙒𝙄 [Sookai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora