𝙆𝙄𝙒𝙄³

1.1K 130 20
                                    


I'm having your baby
It's none of your business

Era un concierto para mayores de edad, había alcohol y otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un concierto para mayores de edad, había alcohol y otras cosas. Omegas sensuales y alfas cachondos, viajeros y lugareños, y entre ellos resaltaba el muchacho que fumaba un cigarrillo y movía su pie al compás de la melodía que se escapaba de los parlantes.

Tenía un rostro hermoso, rasgos faciales que no había apreciado jamás en su vida, era obvio que esa preciosura no era un omega común.

Su piel levemente bronceada, un color acaramelado suave que incitaba al alfa a querer pasear su lengua por cada centímetro de esa candente piel.

Se acomodaba el cabello con tranquilidad mientras le daba una calada al cigarro barato que llevaba entre sus delgados dedos, un malboro tal vez.

Lanzó la colilla del cigarro al suelo, lo piso con la suela de sus converse azules.

Soobin seguía mirándolo desde el escenario.

Mientras cantaba sus ojos se conectaron con los orbes contrarios, el omega le guiño el ojo y este solo sonrió de forma coqueta.

Al terminar de cantar se bajó y buscó al omega con desespero ignorando a los chicos o chicas que le coqueteaban con descaro.

Su aroma a kiwi y fresa le hipnotizo y sus largas piernas le engatusaron.

Y lejos de todo lo que se imaginó después de encontrarlo, Soobin y Kai terminaron dándose la mano mientras veían las estrellas en el convertible de el alfa.

Besándose con suavidad.

Mientras sus lobos aúllaban felices por haber encontrado a su destinado.

(🥝)

Hueningkai se mordió el labio aún nervioso mientras miraba las pequeñas cajas que reposaban sobre la mesa de la cocina en su acogedora cabaña.

Faltaban aproximadamente unos días para que se cumplieran los dos meses que le habían otorgado de descanso a su alfa.

Dos meses desde que habían tenido intimidad sin protección y dos meses desde que lo había anudado unas cinco veces para ser exactos.

En realidad era vergonzoso porque Soobin de manera inconsciente se había asegurado de que un cachorro quedara dentro de Kai.

Y así fue, unas semanas después comenzó con malestares así que después de ir a una consulta médica en compañía de Beomgyu, uno de los omegas de los amigos de Soobin, sus sospechas se resolvieron. Tenia un par de semanas de embarazo que actualmente eran meses.

Aquel día incluso se desmayó y lloró porque joder estaba muy emocionado, no era secreto que amaba a los niños y el tener una pequeña copia suya y de Choi, sin duda había echo que sus sueños se hicieran realidad.

Había tenido dulces fantasías dónde después de su boda, Soobin y el concibieran cachorritos.

Su omega chillaba de la felicidad pues el imaginar al fuerte alfa sosteniendo con cuidado una pequeña criaturita que ambos habían creado con amor solo le hacía mover la cola.

Claro que en sus planes no estaba quedar embarazado seis meses antes de su boda.

Aunque eso era un problema menor que se resolvería solo haciendo unos ajustes a su traje.

No habría problemas porque Soobin lo amaba y sabía que lo apoyaría respecto al bebé.

¿Verdad?

              はい!; ™ ❞.· ✧ ❛ �°₊ꜜ ·˚༘

Kai toco la puerta de el estudio de Soobin con cuidado mientras en sus manos cubiertas con curitas y estampas sostenían una caja de colores con un moño y papel con conejitos.

— Adelante —. Le dijo el alfa con una sonrisa, quedaba una semana para que Soobin se fuera de gira y estaba estresado debido a que había cosas por hacer, así que se relajó al ver a su pareja entrar a su estudio pues creía que le daría mimos o le había preparado algún postre, pues llevaba una caja en manos.

Era pequeña para ser un postre grande, aunque tal vez era un pequeño cupcake o uno de esos deliciosos chocolates que solía hacerle de forma casera.

— ¿Qué hay ahí? —Preguntó el alfa de forma curiosa poniéndose de pie para ver la caja que portaba su pequeño novio y el omega le sonrió con emoción y nervios detonados en su aroma al igual que la euforia.

— Es una sorpresa —Habló Choi y le extendió la caja a Soobin, el cual la tomó y abrió con rapidez y con la emoción carcomiendo sus sentidos.

Pero había algo raro ahí, había un sobre y una caja más pequeña, abrió el sobre y solo pudo tragar saliva, con lentitud abrió la caja más pequeña y solo miró a su omega con la expresión en blanco mientras su alfa comenzaba a aullar feliz y a corretear en su interior.

— Hueningkai ¿qué es esto? —.

El contenido era una foto de un ultrasonido y una prueba de embarazo

Pregunto y Kai solo rodeó el escritorio lanzándose a los brazos de su pareja mientras se frotaba contra el pecho fuerte del mayor.

— ¡Estoy en estado!

— ¡Estoy en estado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙆𝙄𝙒𝙄 [Sookai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora