I'd walk through fire for you
Just let me adore you
Like it's the only thing I'll ever do–Yo, Choi Soobin juro amarte y dedicarte cada canción de amor que pueda llegar a escribir. Te prometo que nunca dejaré de admirarte, porque nunca dejaré de aprender de ti, que en la historia de mi vida en cada párrafo se dirá lo mucho que te amo, lo mucho que te amare y lo mucho que te ame.
– Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío, me arrepentiré durante el resto de mi vida. Porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí.
Habló el alfa y el omega solo sonrió con los ojos llorosos mientras apretaba con suavidad las manos pálidas de su mayor. – Te prometo reponer mis errores, te prometo cambiar, te prometo amarte a ti y a nuestra hija con las fuerzas de un huracán. Te prometo tatuarme tu nombre en los huesos y te pertenecere cada día más que el anterior, te prometo tantas cosas mi amor y te juro que cumpliré cada una de ellas.
Kai solo paso su pulgar por el comienzo de su párpado para limpiar las lágrimas que querían escapar de sus ojos.
Se podía escuchar sollozos en el recinto de la iglesia y incluso el viejo padre que se encargaba de casarlos, estaba aguantando las lágrimas.
– También prometo no volver a olvidar el condón o anudarte más de seis veces. –Dijo Soobin cortando el ambiente amoroso de forma repentina
– ¡Choi! –Exclamó sonrojado Hueningkai mientras reprimía una carcajada al igual que los otros asistentes a la boda.
– Bueno como ya no hay nada más que decir, yo declaró estás almas jóvenes y amorosas como alfa y omega, joven puede besar al novio– Dijo el padre dirigiéndose a Soobin y el alfa sonrió tomando por la cintura a su pareja para unir sus labios en un beso suave y dulce.
Tenía olor a kiwi, fresas, menta y amor.
꜆꜄ ♡̸ ˀ ? ᵎᵎ ?𓂃 ͎%
࣪ ᩠ 🍓 o𔘓n 🥝 ˖ ࣪– ¡O-OH MI D-DIOS, CHOI S-SOOBIN!
– Shh ning, solo soy Soobin, no Dios —Dijo burlón el alfa y el omega solo se retorció bajo su cuerpo al sentir el nudo ensancharse entre sus paredes húmedas.
– Es la luna de miel y ya rompiste los votos matrimoniales– dijo Kai en tono cansado y gustoso. mientras quitaba sus piernas de los hombros de Soobin desatorando las bragas que habían quedado a mitad de su tobillo y las medias que estaban a la mitad de su pie, entre el ajetreo de la velada.
– ¿Uh, de qué hablas? –pregunta Choi y kai bufa.
– Dijiste que nunca volverías a olvidar el condón.
– Pero yo no he dicho que olvide el condón mi precioso Choi Kai Kamal –aclaró el alfa y Huening solo lo miro dudoso hasta que comprendió lo que quería decir el alfa mientras abría los ojos con sorpresa bajo la mirada divertida de su mayor.
✦. • はい!; ™ ❞.· ✧ ❛ 📰°₊ꜜ ·˚༘꒰⛲
– ¿Por qué debemos venir aquí? –habló la pequeña niña mientras se aferraba a la mano del omega.
– Porque papá tiene que dar una noticia –contesto Hueningkai
– ¿Es sobre nosotros? –preguntó la pelinegra con ojos curiosos.
– Uhum –hizo un ruido el omega en forma de respuesta mientras eran guiados hasta el escenario de aquel estadio. Podía escuchar a las fans de su alfa aclamarlo a él y a sus compañeros.
Soobin les miro desde donde están y sonrió mientras se acomodaba el audífono. La música paro y los fans comenzaron a preguntar qué pasaba.
– Hace unos tres meses se hizo muy fuerte el rumor de una boda –Choi habló y el ruido comenzó a hacerse más– Creo que es tiempo de aclarar esto con ustedes así que...
El alfa caminó hasta el omega y la pequeña niña. Trayendolos bajo el reflector y bajo la mirada expectante de todos los asistentes. Sus compañeros aplaudieron mientras les dejaban el escenario.
– Ella es Choi Minjeong o Winter de Cariño, mi hija –Alzó a la niña entre los gritos de los fans y la cachorra solo miró con ojos brillantes a la ola de fans que alzaban sus brazos y voces.
– Aquí está mi otro cachorro – –señaló Soobin el vientre de su omega, el cual sólo reía suavemente – Y el, bueno, el es el omega más precioso que he conocido.
Exclamó orgulloso de Kai y este solo bajo la mirada apenado al sentir tantos ojos sobre suyo.
Soobin había dejado de temer a su fama, porque sabía que su familia era más importante que su carrera y que si sus fans lo amaban tanto como solían decir, ellos aceptarían a Kai, Winter y a él cachorro que venía en camino.
Unió sus labios con los del omega mientras los aplausos los rodeaban y sus fans lloraban y aclamaban.
Olía a kiwi y euforia.
✦. • はい!🧸; ™ ❞.· ✧ ❛ 🌱
– Es bonita ¿no?
– Muy bonita...
Dijeron mientras veían a los pequeños niños jugando en el pasto frente a la puerta de la cabaña.
– Espera ¿qué es bonita? –pregunta Choi y kai se ríe de él con suavidad.
– Nuestra vida Binie, es bonita.
– Oh, claro que lo es. –contesta poniendo su mano al rededor de la cintura del omega mientras presionaba un par de besos en las mejillas de Hu6.
– Tal vez deberíamos olvidar las cosas más seguido ¿no? –Dijo Soobin coqueto y Kai negó dándole un empujón.
– No, "cuatro olvidós" son un buen número –Dijo el omega y Soobin sonrió robándole un beso a su menor.
Sabía a hogar
Sabía a felicidad
Sabía a dulzuraSabía a kiwi
Como su omega.
Fin🥝
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙄𝙒𝙄 [Sookai]
Fanfiction🥝:-¡Voy a tener a tu bebé y no es tu asunto!.- ♡: Historia resumida, la historia original estaba en @HueningPicaFresa pero lastimosamente me borraron mi perfil Publicada: 26 de noviembre del 2020 y Re publicada 17 de febrero 2022 Te odio mucho Kiwi