Strange deslizaba sus manos cicatrizadas con cuidado sobre las largas piernas de Tony, aplicando la presión justa en cada punto tenso. Esas manos, marcadas por las huellas de su propio sufrimiento, eran para él un recordatorio constante de lo que había sobrevivido. Strange no ocultaba sus cicatrices ni las lamentaba; más bien, las aceptaba con orgullo, pues eran la prueba de su resistencia y de cómo había vencido a su propio destino.
En su tarea, continuaba masajeando meticulosamente las piernas de Tony, quien, aunque intentaba resistirse, no tenía la energía suficiente para discutir. Las extremidades del genio estaban tensas después de tanto tiempo en cama, y Strange, firme en su propósito, le ayudaba a aliviar esa rigidez en una rutina de rehabilitación paciente pero precisa. A pesar de las protestas iniciales de Tony, que parecía incomodado con el contacto, Strange se mantuvo imperturbable, decidido a completar su labor.
El genio no tuvo más opción que resignarse por tres razones ineludibles:
Strange era, sin duda, más fuerte físicamente.
Tenía a su disposición múltiples hechizos de paralización que no dudaba en emplear si fuera necesario.
Y, sobre todo, Tony estaba agotado, tanto en cuerpo como en espíritu, incapaz de sostener por más tiempo aquella inútil resistencia.
Finalmente, se dejó llevar, cerrando los ojos y permitiéndose, en ese breve momento, disfrutar de la atención paciente y el alivio que aquellas manos le proporcionaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐑𝐄𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 | 𝖨𝗋𝗈𝗇𝖲𝗍𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾
Fanfiction❝𝗜𝗻 𝗮𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗳𝗲 𝗜 𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗯𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗯𝗼𝘆 𝗪𝗲'𝗱 𝗸𝗲𝗲𝗽 𝗮𝗹𝗹 𝗼𝘂𝗿 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗲𝘀 𝗕𝗲 𝘂𝘀 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻𝘀𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 𝗜𝗻 𝗮𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗳𝗲 𝗜 𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗺𝗮𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝘁𝗮𝘆 𝗦𝗼 𝗜 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗵𝗮𝘃...