Capitulo 1: Atando hilos, enhebrando recuerdos

249 40 64
                                    

"Oscuridad... ¿Por qué en mis pensamientos más profundos, solo veo oscuridad?"

Viernes 7 de Octubre de 2022, Almagro, Buenos Aires, Argentina.

Entró a él un pálido frio y una sensación de malestar espantosa, la cual invadía todo su tracto digestivo. Acostado en el piso hacia el lado derecho, se fue encogiendo tal como un bebe y poco a poco se retorció, como si con sus brazos delgados, los cuales se tomaban el uno del otro cruzándose por encima del estómago, apretara hasta incrustarlos en el mismo. La horrible sensación poco a poco fue aumentando y avanzando hasta llegar al cuello, fue momento cuando por fin abrió sus ojos, el despertó y ya no pudo evitarlo.

Su antebrazo, cubierto de una camisa blanca y rayada, un tanto arrugada y un tanto desabrochada, fue el primero en sufrir las consecuencias de esa primera purgada. Su pecho y abdomen fueron los segundos, los cuales luego de su segunda vomitada, poco a poco este líquido derramado sobre el suelo de aquella desordenada y sucia habitación, se impregno en los mismos, debido a su inevitable diseminación.

Pronto, una pequeña gota de sudor corrió por su mejilla para luego ser acompañada por otro par, mientras al mismo tiempo, un dolor invasivo se apoderaba de su cabeza. Él sabía que las cosas no iban para bien, que rápido todo estaba empeorando. Un tercer y sorpresivo fuego intenso se apodero de su garganta mientras rápidamente, iba subiendo hasta llegar a su boca, fue entonces cuando hasta su... no tan delicado pantalón de vestir marrón, se vería afectado por este vomito tan inoportuno e invasivo.

La desesperación y el dolor se apoderaban de la habitación de ese departamento. Era una habitación tan oscura y maltratada como una pequeña perla esperando ser rescatada, de un abismal océano. En ella, se encontraban cajas vacías de pizza esparcidas por el suelo, algunas sin terminar y otras ensuciando el mismo; bolsas vacías y algunas no tan llenas; cajas con polvo tal como si esperasen el desempacar; ropa sucia de hace algunos días; una cama tan descubierta, tal como una joven muchacha entregada a la pasión; un ventilador de techo aun dando su... leve, pero interminable girar; una luz atenuante que entraba desde el exterior, a dar una esperanza de vida en la habitación, a través de una persiana mal cerrada, tal vez por una avería, tal vez por una traba. Y por último, muchas botellas arrojadas en el mismo piso de esa habitación. Algunas terminadas y otras esperando a que se las continúen. Entre ellas había botellas de unos Vodkas no tan conocidos, de un Whisky de renombre, algunos licores de muchos sabores, latas de varios energizantes y unos vinos con nombres que solo... altos conocedores los entenderían.

Su dolor en la cabeza para este entonces, ya se había apoderado por completo de la misma, causando una leve visión borrosa. El, a pesar de todo, sabía que había sufrido situaciones peores, que esto no se trataba de más que una simple borrachera. Pero que a pesar de todo, había algo que la hacía única, más fuerte y distinta a las demás.

De pronto cerro sus ojos, se quedó quieto y ya no había dolor alguno. Al abrirlos nuevamente, ya no se encontraba tirado sufriendo en ese cuarto. Solo había oscuridad. De repente, poco a poco en medio del mismo vacío, se fue creando como por arte de magia, una especie de habitación a su alrededor, yendo desde lo más simple como un azulejo en el piso o una ventana con un marco apuntando hacia afuera, hasta algo más complejo tal como la gran y clara iluminación artificial que poseía tal habitación, la cual no tenía siquiera una lámpara, solo un brillo de luz que chocaba con los azulejos de la pared, para luego volver a chocar con otros del suelo y así seguir brillando. La misma, se encontraba totalmente vacía.

Extrañado por tal situación, comienza a recorrerla y a observar cada pequeño detalle de la misma, como los colores blancos de las paredes y suelos, capaces de almacenar toda luz para luego perderse en un infinito dentro de los mismos y también las contexturas de toda la habitación siendo de un material extraño a su vista y desconocido a su conocimiento.

La Saga de la Teoría del Caos - El Principio del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora