Sweet Nightmare

513 53 26
                                    

1945



En un lugar donde la lluvia era reemplazada por balas, los truenos por bombas y el agua por la sangre derramada de valientes soldados que luchaban dando su vida por el país, ese era el infierno donde nos encontrábamos. Cuerpos sin vida por doquier, gritos desgarradores y la desesperación por huir era palpable entre los soldados. Yo solo podía pensar en Nick y en como salir de este infierno.

-Bucky, a tu izquierda!-. Decía mi hermano, mientras le disparaba a los nazis.

Tomo mi arma y apretando el gatillo le atravieso el craneo al enemigo. Ya me estoy quedando sin municiones y necisito salir pronto de aquí con Nick.

-Gracias hermano! .-Digo mientras lo veo del otro lado del muro de sacos de arena-.

-Mantén los ojos abiertos Bucky, esto no es un entrenamiento! -.Decía mi Nick, mientras se acercába a mí, disparando al frente-.

De pronto aparece un nazi detrás de mi, estaba a punto de dispararme pero Nick fue más rápido-. Bucky al suelo!  .-le disparó justo en el pecho, varias veces-.

-Tienes suerte de que tenga buena puntería-. Nick se veía cansado, su cuerpo estaba cubierto por tierra y manchas de sangre del enemigo, como las de nuestros compañeros que murieron en batalla.

-Lo sé, en un futuro yo cuidaré de tí .-Lo miro con admiración-.

-Eres lo que mas aprecio en este mundo, no dudes que siempre te protegeré de todo y de todos.

Él se acerca y me abraza.

-Eres mi hermano hoy y siempre.

De alguna manera sentí el abrazo y aquellas palabras como una despedida, no pude evitar aferrarme a su abrazo. Nick es todo lo que tengo es lo único que más atesoro, siempre hemos sido él y yo contra el mundo, pero ahora la posibilidad de que salgamos de aquí con vida, cada segundo se vuelven nulas. Me aparto poco a poco del abrazo, pero al darme cuenta de lo que pasaba fue muy tarde para haber reaccionado con tiempo.

-NICK!

Sangre, lo único que podía ver era sangre en mis manos. Alguien le había disparado por la espalda mientras me abrazaba, lleno de ira, apunto al hombre que le había disparado a mi hermano y con varios disparos por todo su cuerpo, lo mato.


-¡Nick, no Nick...por favor no cierres los ojos! -.gritaba su nombre, mientras lo sostenía en mis brazos tratando de mantenerlo despierto.

-T-tranquilo Buck -. las palabras apenas y podían salir de la boca del castaño.- e-estaré bien.

-Estas perdiendo mucha sangre Nick .-arránco un pedazo de tela de mi prenda y trato de hacer presión en la herida .- te sacare de aquí Nick, aun puedes levantarte?

-P-pero que clase de pregunta es esa? .-frunce el seño.- Buck, m-e dispararon, Santo Dios, que voy a hacer contigo? .-Aún en estas circunstancias no deja el sarcásmo-.

-No es momento para tus sarcásmos Nick .-lo ayudo a levantarse, lo subo a mi espalda.

-Ni para tus preguntas estúpidas.




























USURPATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora