🍁 Brothers forever 🍁

702 65 44
                                    


Si pudiera viajar en el tiempo, sin duda alguna elegiría ir a los años 30, digo no era la mejor época del año, pero ahí podía hablar con él, correr con él y reírnos del panadero Josh a quien siempre le robábamos pan e iba tras nosotros en un intento fallído por alcanzarnos, él siempre tuvo la oportunidad de atraparnos y hacer que nos arresten, pero nunca lo hizo. Además yo siempre supe que el panadero Josh dejaba dos panes apartados para nosotros, él nos ayudaba desde que mamá y papá murieron y se llevaron a mi hermanita Rebecca a un internado lejos de nosotros, desde entonces Nick y yo sobrevivíamos cada día en ese orfanato. Josh solía invitarnos a cenar y nosotros siempre nos gustaba ir, porque él cocinaba muy bueno y aparte de que ahí podía ver a su hija Dolores, una pelirroja muy bonita.

Extraño al panadero Josh y sus panes, extraño esos tiempos....Extraño a mi hermanita Rebecca de quien no supe nada, desde aquel día que se la llevaron y sobre todo, extraño a Nick quien murió en la segunda guerra mundial, mi gemelo.

Hermanos los extraño mucho.












































《 1933 》

-Vamos Nick, pero que lento eres y dices que eres mi hermano ---le decía burlonamente mientras corríamos por el campo, pronto llegaríamos a nuestro lugar favorito, un árbol gigantesco en la cima de la pradera--- ya falta poco, apresúrate viejo!

-Viejo?, Cómo me llamaste mocoso?, soy diez minutos mayor que tú--- Nick bufó --- y me dices viejo?--- el castaño solo miraba como su hermano mayor corría tras él fingiendo estar enojado--- ya verás James Buchanan Barnes, espera a que te atrape y-...



Y no escuche nada más, por instinto voltee y mire a su dirección, rápidamente corrí hacía mi hermano, quien se encontraba en el suelo quejándose de dolor, pues se había lastimado las rodillas.


-Nick que pasó?, te caíste? --- preguntó con inocencia aquel castaño.

-No, fíjate que solo quería saber que tan duro estaba el suelo--- una de las cosas que destaca en Nick es su maldito sarcásmo, él podría estar todo el día siendo sarcástico si el así lo quisiera ---Es obvio que me caí Buck.

-Podrías dejar tu sarcasmo por una vez en tu vida, Nick--- dice el castaño cansado del sarcasmo de su hermano.

-Claro, deja de hacer preguntas estúpidas y lo haré--- dice burlónamente.

-Vete al carajo!--- aquel castaño se dio la vuelta para continuar su ruta.

-Oh vamos Buck, enserio me dejarás aquí?

- Sí.

-No te atrevas a dejarme Bucky!.

-Y si lo hago qué?, que harás...."Nicki"--- digo burlonamente, pues sé que mi hermano odia ese apodo.

-Oh, no dijiste eso--- lo miro desafiante--- Con que así quieres jugar eh..."Mascota" .-Nick atacó-.

-Retráctate!

-Retracte tú primero!

-Tú empezaste, Nick!

-Sí, pero tú fuiste el que empezó, así que discúlpate con tu mayor, o sea yo--- sonríe "inocente".

Odio cuando pone esa cara de niño bueno que no rompe ni un plato, siempre hace eso para obtener lo quiere....el puede ser inteligente y todo eso, pero también es un manipulador de primera...AHHH!! Y todavía sonríe con descaro?, en verdad quiero romperle los diente, pero es mi hermano así que no lo haré.

USURPATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora