[BUCKY]
-Y cuál es el plan?.-Dije mientras veía a Sam ponerse los auriculares ignorando por completo mi pregunta, mientras se dirigía a la puerta trasera del avión.
-Que bien, no hay un plan .-Le dije sarcásticamente mientras me sentaba denuevo en mi sitio-.
-Disfruta el viaje, Buck .-volteó a decirme-.
-No me llames así .-Lo miré fijamente-.
-Porque no?, Steve te llamaba así y Mía también lo hace.
-Steve ya me conocía y Mía es mi novia y uh...Steve siempre tenía un plan -.Lo miro serio-.-Yo también tengo un plan.-dijo sam, mientras apretaba el botón haciendo que las puertas del avión se abran.
-Uh, de verdad? .-Lo seguí con la mirada-. y cuál es tu plan Mary Popins, saltar? .-En respuesta a mi pregunta él solo saltó del avión-.
-Que bien.-Dije incrédulo al ver como saltó del avión-. Y el paracaídas?
-Estamos a menos de 60 metros, es muy bajo para usar paracaídas.- dijo el piloto del avión.
-Da igual, no lo necesito .-me dirigo a las puertas del avión, listo para saltar-.
-Esta seguro, de que quiere saltar así? .-Decía el co-piloto mientras me veía incrédulo lo que estaba por hacer, como si pensara que yo era incapaz de saltar del avión-.
.-Lo ignoré-. Debí quedarme en casa .-Tómo impulso y salto.
Gritos de euforia salían de mi garganta mientras caía por sobre los árboles hasta que toqué piso, DIOS!!...Siento que se me removió todo, me duele hasta el alma, ójala que no me halla quedado estéril o ya lo soy?... espero que Sam no me halla visto, pero no fue así ya que al tratar de incorporarme veo su cámara muy cerca de mi rostro.
-Tengo todo eso en video .-dice atravéz del artefacto con cámara-. espera que se lo muestre a Mía .-se hecha reír-.
-Ah, quita eso de mi cara sam o lo hago pedazos .-Digo mientras trato de recuperar el aliento, acostado en el piso-.
No dejará que lo olvide...
☆MÍA☆
-Mía, donde está tu novio, il mercenario? .-Preguntó aquel italiano de canas notorias, bien vestido. Mi Padre.
Dado el repentino viaje de Bucky y la no esperada llamada de mi padre para verme, ahora me encontraba en una cena familiar con papá en su mansión, rodeada de sus guardespaldas o "Perros" como yo les llamo. Y es que los llamo así, porque cuando papá da una orden de buscar a alguien o encontrarla, no hay poder en la tierra que te oculte de ellos. Saben todo, donde vives, que comes, a que hora vas al baño. No me enorgullece esto, pero sí, papá es el líder de una Mafia Italiana, siempre eh tratado de mantenerme lo más alejada posible de sus negocios y de lo que sea que hace, solo llego de visita en los días "Importantes" y que era hoy?.
Su cumpleaños.
-Está en una misión papá, salvando el mundo .-Mi padre solo sonríe de lado, con ganas de no querer dejar el tema ahí-.
-Ah, salvando il mondo e dejando sola a mí hija .-solo me dedicaba a escuchar las palabras de papá del otro lado de la mesa, mientras daba un bocado a mi comida-. Vaya novio que tienes, Mía. Dios sabe que otras cosas hará sin la tua presenza.
-Papá, no lo pintes de esa manera que él no es así.-- no me agradó ese comentario-- Bucky es un buen hombre, además solo se fue por poco tiempo, regresará dentro de un mes.
ESTÁS LEYENDO
USURPATION
ActionDos hermanos Gemelos que prometieron siempre estar juntos, pero el destino tenía otros planes para ellos. Nick Barnes lleno de rencor, planea un ataque y usurpa el lugar de su hermano gemelo. "Tomar tu lugar fue más facil que una ecuación"