[FLASHBACK]
---Te irás otra vez?.--- Escucho la voz apagada de Mía, mi prometida.--- Bucky...Tengo un mal presentimiento...No vallas y quédate conmigo, sí?.--- me mira con esos hermosos ojos suplicantes de que no me fuera.
---Cariño soy Bucky Barnes, nada me va a pasar. Además, es una misión importante, debo ir Mia.--- Tomo su rostro entre mis manos y me acerco a sus labios depositando un beso cálido. Lentamente me separo del beso, aún cerca de su rostro hablo.--- Cariño, te prometo que cuando esta misión termine, volveré contigo y nos iremos a Londres...nos casaremos y compraré una cabaña que esté frente a una laguna. Prometo darte una buena vida, pero debes confiar en mí, sí?
Beso nuevamente sus labios. Nos envolvemos en un beso cargado de emociones, como si algo estuviera a punto de pasarnos, como si nos estuvieramos despidiendo. Y yo me aferro aún más a ella.
Con lágrimas en los ojos y una sonrisa triste. Mía aceptó que me fuera a esa misión.
Misión de la cual nunca debí haber ido.
[FIN DEL FLASHBACK]
Talvez debí escucharla, tal vez debí haberme quedado con ella, si tan solo la hubiera escuchado ahora no estaría en estas condiciones.
-Él despertará, verdad?, dígame que lo hara doctor.
Solo puedo escuchar a sam, el simple hecho de escucharlo desesperado y angustiado y yo sin poder abrir mis ojos, me hacía sentir impotente, no importa lo que yo hiciera, no podía abrir los ojos...no podía hacer nada, lo único que podía hacer en estos momentod era solo escuchar.
Lo más triste es que apesar de todo lo ocurrido. Mía nunca vino a verme, nunca escuche su voz, ni siquiera llegué a persevir su fragancia. Hubo momentos en los que empecé a creer que ella talvez no sabe nada de lo que ocurrió conmigo?, o sera esa la razón por la que no ha venido a verme?, o porque ya no le intereso?, ya no me ama?.
Tenía miles de preguntas en mi mente, del porqué Mía no ha venido a verme ni un solo día y del porqué Sam no la ha mencionado en ningun momento.
Se que algo está pasando. Así que apenas logre despertar, averiguaré que es lo que sucede, porque Mía no esta aquí?, porqué Zemo me dijo cosas tan extrañas la última vez que vino a visitarme? y porqué Sam mantiene todo este caso conmigo en secreto?-Él estará bien, despertará. Solo dele tiempo.--- Escucho las palabras del Doctor en un intento de calmar a Sam.
Juro que despertaré y tan pronto como lo haga acabaré con quien me hizo esto. No sé quien seas, ni a que viniste, pero de algo si estoy seguro...te acabaré. No importa si vuelvo a ser el Soldado del Invierno, acabaré contigo, lo juro. Porque yo soy James Buchanan Barnes y yo no conozco la piedad.
[NARRADOR OBNICONCIENTE]
M
ientras, en la profundida de una isla apartada del resto, en una mansión custodiada por hombres con armaduras. Está Mía Oliviere, quien está un poco dudusa por el cambio de ambiente y el cambio repentino de su "Prometido" por irse a un lugar más privado, por motivos de seguridad. Ya que mencionó que hay super soldados tras de él y el gobierno aceptó darle protección en un lugar lejos del ojo público y privada de libertad sin comunicación.
---Bucky, ultimamente has estado muy raro.--- decía la pelinegra mientras miraba a su "prometido" con cierta extrañez.--- Sonará raro pero haz cambiado mucho, desde que llegaste de esa misión, es....---Ella duda un segundo antes de decir las siguientes palabras.--- Pareciera que no fueras tú, sino alguien más. Siento que no te reconozco.
---Pero que cosas dices, Amor.--- Dijo con un toque de diversión, aquel usurpador.--- Soy yo Bucky Barnes, tu prometido...solo que esta vez más renovado, pero...--- Toma delicadamente la barbilla de su prisionera, quien aún no sabe que lo és y dice.--- Debo decirte que esa misión me cambió por completo, ahora soy un hombre diferente, pero, lo único que pido es que no dudes de mi amor por tí.
-Si, per-...--- Aquel castaño la atrae hacia él y la besa sin previo aviso, lentamente se aparta no sin antes dejar un beso húmedo en el hombro descubierto de aquella chica.
-Ya es tarde cariño, deberías ir a dormir.--- se aparta de ella.--- Adelántate, yo iré en un momento cariño.
Aquella pelinegra se adelantó a la habitación, mientras que aquel castaño se quedo quieto, observando como aquella chica desaparecía entre los pasillos de la sala.
---Todo sería perfecto, si en lugar de Bucky me dijeras Nick.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡Protagonista : James Buchanan Barnes.(Bucky)
Antagonista : Mía Olivieri. (Oliv)
Antagonista : Nick Kirby Barnes. (False Name : Nick Fowler).
Participaciones especiales de:
Sam Wilson / Sam.
Helmut Zemo / Zemo.
Magnus Olivieri / Magnus /El Italiano.
Joe Hotchner / Joe y Sophia Hotchner / Sophi.
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆💚HOLA💚
Este es mi primera historia, espero me den apoyo ❤❤❤, les prometo que pronto subiré la primera parte❣
ESTÁS LEYENDO
USURPATION
ActionDos hermanos Gemelos que prometieron siempre estar juntos, pero el destino tenía otros planes para ellos. Nick Barnes lleno de rencor, planea un ataque y usurpa el lugar de su hermano gemelo. "Tomar tu lugar fue más facil que una ecuación"