explicacion y incio

6K 316 55
                                    

Reaccionarán solo los líderes , comandantes y sub-comandantes de las distintas pandillas. La pandilla de Moebius no reaccionarán ni la de
"sohut " (Corríjanme si me equivoco )

Emma, shinichiro (lo reviviré) el abuelo Mikey , hina y akkun. Nadie más

Será Mikey x takemichi

Aquí takemichi y Mikey se conocieron de niños, pero Mikey no lo recuerda, si recuerda que tenía una gran amigo y su primer amor, pero no recuerda su rostro ni nada de él.

Todos reaccionarán cuando solo Mikey y draken conocen a takemichi, osea será una día después de conocer a takemichi ahí yo me los secuestrare.

El futuro que los mostraré será el cual takemichi salva a todos.

Bueno empecemos .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra normal.

Todos los líderes, capitanes y sub-capitanes de las distintas pandillas y algunas personas más, aparecieron en un lugar que desconocían , cuando se vieron uno tras otros rápidamente se pusieron en posesión de combate, pero una voz los detuvo.

Yo : tranquilos , yo les traje aquí, con el propósito de que vean algo que les conciernen a algunos de ustedes.

??? : quien eres o que eres? Por que estoy yo aquí?

Algunos que reconocían esa voz se congelaron voltearon aver y vieron a

A

Shinichiro Sano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un rato de abrazos, lloriqueos, disculpas y más , todos se concentraron en cuya voz que dijo que los trajo aquí.

Izana : quien mierda eres?

Mikey : o que eres? Muestrate .

Yo : que pereza.... , estoy cansado pero bueno, soy alguien a quien denominan Dios y... Y mi apariencia... , hay que pereza..

Se mostró como una chico salia de donde parecía ser un cuarto.

Koko : no pareces un Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Koko : no pareces un Dios.

Kazutora : pareces más un adolescente que no durmió en días

Yo : y ustedes alguna vez a un Dios para decir como es?

Koko y kazutora se callo.

Yo : perdón por mi respuesta seca, pero es que como ven estoy cansado. Bueno empezemos - dijo chasqueando los dedos .

T. R. REACCIONA A TAKEMICHI . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora