al arrepentimiento.

4.8K 240 38
                                    

Yo : bueno espero que ya se hayan tranquilizado y si no, pues que pena

Izana : que veremos ahora?

Yo : ya lo verán

Abuelo : joven... Nos puede decir si esto lo que vamos a ver es bueno o malo?

Yo : no sabría decirlo y aunque supiera me daría pereza decirlo.

Smiley : eres un Dios , esto no debería ser nada para ti

Yo : lastimosamente tengo vida, así que también lastimosamente puedo sentir , así que ahora yo estoy muuuuy ocupado y cansado.

Koko : en que y por que?

Yo : en cosas y por cosas , se que me quieren distraer para que no les aga ver el siguiente vídeo pero no funcionará, lo verán si o si

Emma : ... pero... Aun no estamos preparados para lo que sigue...

Yo : nadie está preparado para nada , takemichi tampoco estaba preparado para ser el héroe de sus vidas pero aún así el lo logró .

Emma : ....

Todos se agacharon la de cabeza .

Yo : sigamos *(se que fui algo rudo con ellos... Pero... Tienen que saber cómo el se siente)*

(Se puede ver a Mikey saliendo del avión junto con sanzu, por lo que se ve parece una playa , luego se dirigen a una casa algo grande , donde cuando entran se encuentran todos lo ex amigos de Mikey , que al verlo se quedaron por un momento todos en silencio , asta que draken se acercó a Mikey y lo abrazo sin más lo cual Mikey se sorprendió mucho )

Draken : se que tu eres el que esta sufriendo más... Mikey... Esta fue la voluntad de takemichi... Me duele su muerte pero el se sacrificó por ti... Así que porfavor no nos apartes...

(A Mikey le sorprendió esas palabras , sin que se dé cuenta unas lágrimas estaban amenazando por salir , dirigió su vista a sus otros amigos y ellos lo miraron con una pequeña sonrisa que reflejaba tristeza)

Baji : estaremos contigo Mikey... Se lo prometimos a takemichi...

Mitsuya : prometimos a takemichi cuidarte... Así que eso aremos... No dejaremos que estés solo Mikey...

Draken : takemichi nos hizo prometer cuidarte por el... Eso aremos a toda costa Mikey.

Mikey no pudo resistir más y se dedicó a llorar en brazos de su antiguo amigo

Mikey : ken-chin... En verdad lo siento... - dijo llorando

(todos viendo esa ecena, viendo como su antiguo capitan lloraba a gritos por la muerte de alguien que fue su amado. )

Mikey : todos....

Yo : todos ellos cumplieron la voluntad de takemichi

Mikey : yo... No lo merezco... Yo... Yo debería de haber muerto, jeje apuesto a que takemichi esta deseando nunca volver a verme en la próxima vida... - lo decía agachando su cabeza.

Draken : no digas eso Mikey...

Yo : mmm bueno sigan viendo .

(Se puede escuchar las olas del mar , después se ve a Mikey salir de la casa y dirigirse a la orilla de la playa quitándose la capucha de su chaqueta )

Shinichiro : espero qu-

Yo : no es nada de eso, solo miren.

T. R. REACCIONA A TAKEMICHI . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora