(ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू)

4.2K 234 10
                                    

Yo : están mejor?

Shinichiro : si... Creo que si... Pero... Que pasó con los amigos de Mikey? De hecho creo que todos tienen unas dudas

Kakucho :si es cierto que pasó? Por que Izana y yo nos sorprendimos antes de acer... Eso..

Izana : yo también vi eso...  Y créanme que yo no me sorprendo con casi nada

Draken : donde estoy yo y los demás?

Baji : por que esos dos idiotas y en especial ese peli blanco tenían caras tristes? Y donde fueron?

Kakuchi e izana solo ignoraron el insulto pero si tenía razón por que estábamos tristes? Y donde nos fuimos , se preguntaban ambos

Kisaki : *(acaso ellos ya sabían de que ese no era manjiro?)*

Sanzu : !!yo donde estoy?¡¡ , es imposible que Aya  abandonado a Mikey *(rey)* .

Yo : primero les mostraré la conversación que tuvieron algunos de ustedes antes de que takemichi muriera, estoy seguro que todos vieron que takemichi estaba hablando con alguien.

Todos asintieron , es verdad que hizo algunas llamadas y se le veía que les dio una sonrisa triste.

Mikey estaba callado, con la cabeza abajo, apenas había hecho que sus lágrimas paren, ahora estaba siendo consolado por su familia y amigos, pero aún así se sentía destrozado.

Mikey: *(el me debe odiar más que nada en el mundo, debe estar en el cielo deseando que en la próxima vida no nos conozcamos)*

Yo : bueno verán que es lo que hablaron

Todos pusieron atención a la pantalla, Mikey levanto un poco la cabeza para ver, también tenía curiosidad pero sus ojos ya estaban un tanto hinchado y rojos de tanto llorar.

(Takemichi se encontraba caminando a un lugar en específico y eso era el cuarto de sanzu, no tocó solo entró y cerró la puerta)

Sanzu: eh? Ah , hola como esta mi reyna? -hizo una referencia mientras dejaba su katana en la cama.

Sanzu ahí se cabreo, acaso dijo reyna? , entonces ella es su reyna? , bueno no le tomó muchas vueltas ya que si se merecía tal puesto.

Mientras sanzu estaba en su mente, los demás estaban Shockeados , sanzu jamás llamaría a alguien reyna, ni mucho menos lo aceptaría pero... El chico de ojos azules si merecía ese puesto , así que no le dieron vueltas al asunto.

Take: no me llames así sanzu... Que es lo que estas haciendo - dijo acercándose a la cama.

Sanzu : oh, como ya se habrá dado cuenta... Este país ya se está revelando contra nosotros y me estoy preparando para protegerlo a usted y a mí rey...

Sanzu : vieron? Yo jamás me atrevería a abandonar a mi reyna ni mucho menos a mi rey.

Mikey ahí se sintió incómodo, ya que nunca le gusto que le llamara de esa forma

...

...

Take: sanzu... La mayoría de nuestra gente se escapó para no ser castigado también... Y no creo que salgamos vivos de esto... Así que..

Sanzu : que me está insinuando -  dijo mirándolo directamente a los ojos.

Take : sanzu... Escapa...

(Se podía ver cómo sanzu se sorprendía a tal punto de abrír la boca )

Sanzu : mi reyna me dijo que escapara?

T. R. REACCIONA A TAKEMICHI . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora