Aquí todos ya son mayores , Mikey tiene 20 , takemichi 19 .
Narra normal.
Todos estaban atentos pues querían ver ya, el pantalla grande se mostraba solo las palabras hijo de mal, así que eso más les ponía de curiosos.
Yo : bueno , diré que este es su futuro, en especial de Mikey.
Mikey : por alguna razón siento que no me gustara.
Draken : pensé que era el único que lo sentía.
Todos asintieron.
Shinichiro : bueno... Veremos que tan malo puede ser.
Yo : bueno empecemos.
Mikey : Jaajaja jaja , !Ya¡ !arrondillense ante mi¡Emma : ya esto no me está gustando, porque Mikey dice eso? - dijo un poco asustada.
Draken: se escucha como si fuera un niño mimado *(aunque eso es, pero mikey no es creído )*pensó.
Shinichiro : *(ya me dio mala espina) *
Yo: verán este es el futuro que puede que llegue y es donde la toman ya no existe, todos decidieron salir e hacer sus vidas lo cual consiguieron ,solo taijeku y Brahma siguieron siendo pandillas, Mikey formo una pandilla llamado boten pero ni uno de ustedes aceptaron que vuelva a crear una pandilla por lo cual se negaron a estar en ella.
Baji : cuando dices que todos tenemos una vida es por que estamos felices?
Yo: si ustedes están bien, tienen sus trabajos y viven bien.
Mikey : entonces todos me dejaron solo?
Sanzu: *( yo jamás le abandonaría mi rey) *
Yo: sigue se mantienen en contacto solo que ellos ya no quieren pertenecer a una pandilla.
Mitsuya: entiendo que ya no seamos pandilleros , pero por que Mikey sigue encaprichado en crear una pandilla?
Mikey : ahora que lo dices también me pregunto eso, si ustedes no están conmigo por que sigo con la idea de estar en una pandilla?
Yo : eso es por que quieres impresionante a alguien .
Draken: y como sería eso? Siendo alguien muy poderoso?
Yo: en la idea de mikey si , el quiere ser muy poderoso para así impresionar a alguien y que le vea más que a un amigo.
Pa-chin: no sería mejor que le dijera sus sentimientos y ya?
Hanma:*(creo que encontré otro kisaki) *
Kisaki : *(no está mal) *
Yo : sería pero Mikey no se atreve, pero por esos actos el futuro puede ser un desastre.
Mikey : estas diciendo que yo me enamoré de alguien?
Yo : si, así es pero tu amor tu lo estas queriendo convertir en deseo y obsesión en el futuro al no tenerlo como quieres.
Izana : así que se volvió tóxico o que?
Yo: algo así, pero también como ya tenias todo a tus pies tu.... Bueno ya verán, continuemos.
ESTÁS LEYENDO
T. R. REACCIONA A TAKEMICHI .
Fantasysolo diré que esta reflejado con la hija y sirviente del mal , será Mikey x takemichi