*[ 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑻𝒐𝒃𝒊 ]*Oí varios rumores sobre el ninja desertor de la aldea de la Roca, 𝑲𝒂𝒎𝒊𝒓𝒖𝒛𝒖 𝑫𝒆𝒊𝒅𝒂𝒓𝒂, peleador a larga distancia su arma, Explosivos. No se tiene registro de su paradero, su estado o apariencia, hasta ahora.
O al menos eso decía el informe de la aldea de la Roca, no tenía foto ni algo parecido, ( Vaya que no sabían nada de el ) pensé cerrando el informe y entregándoselo a Pain, para después desparecer en una bola de humo.-Quiero que lo recluten a el. - Dijo Pain señalando el registro.
Itachi lo tomo y lo leyó.
- Cómo encontraremos su paradero.- Dijo con voz calmada.
- Ya lo tengo.- Dijo dictando unas coordenadas para así irse dejando la misión en manos de Itachi, Kisame y Sasori.Horas después llegaron al lugar indicado.
∆ Yyy bueno básicamente pelearon como en la serie original. Sin ningún rodeo Itachi vs Deidara ∆
- ( Tks! Vaya no puedo creer que haya perdido contra un Uchiha...Jum! Maldita sea! ) -
∆ Ok, Tobi no estaba ese día de que los Akatsuki estaban reunidos así que no vio a Deidara, ahora nos adelantamos hasta después de la muerte de Sasori. ∆
[ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐢𝐝𝐚𝐫𝐚 ]
( Jum! No puedo creer que haya muerto solo por una niña y una anciana...por qué no te pusiste chingon Sasori!!! :< /ᵈᵉⁱᵈᵃʳᵃ ᵐᵒᵈᵒ ᵐᵉˣⁱᶜᵃⁿᵒ xd /
Miro para un lado y vio a dos chicos a lo lejos.
-( Vaya por fin el Idiota del líder llegó )- pensó.
-( En fin ya casi está listo )- dijo mirando hacia sus manos quienes diseñaban la figura explosiva.[ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐛𝐢 ]
No me gustó no haber estado cuando ya estaban reunidos pero la verdad me urgió un pendiente importante y tuve que dejarlo, Debo admitir que el informe de Deidara me intereso ya que todos los reclutados tenían una foto pero el era el único que no.
Cuando estuve al frente de el me lo imaginé algo alto, pero, -(No mames Óbito tiene 19 y tú 26 obvio iba a tener menor estatura idiota! )-
Me regañe a mi mismo mientras lo miraba claro que esté no noto que lo miraba fijamente a través de la mascara, pero me llamo mucho la atención para ser verdad me interesaron sus finas facciones.
Su rostro, era fino y su piel blanca y delgada ,su color de cabello rubio intenso como el sol, sus lindos ojos azul cielo y su fleco largo que le cubría un ojo.
Después mire su cuerpo tenía abierta la capa así que pude verlo pero no lo noto por suerte, me quedé mirando su abdomen delgado y algo marcado ya que la blusa que usaba tenía diseño de cadena por lo que se podía ver a través de ella.
Baje hasta sus caderas. -( "Chicas y bien formadas" )- me dije para mí mismo ya que de verdad me quedé viendo sus caderas como por 3 minutos, mientras que el ponía atención a lo que decía el "Líder".
De hecho...¡Mierda! No había prestado atención ay qué Idiota todo por estar viendo mujeres! D-Digo hombres c-chicos Ahhh!!![ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐢𝐝𝐚𝐫𝐚 ]
Llegaron hasta mi y guarde la figura que ya estaba lista, mire a mi compañero y se me hizo algo raro que llevara una máscara, si, ya había conocido bastantes tipos raros en Akatsuki pero este me llamo la atención ya que llevaba esa máscara color naranja.
Lo mire de arriba a abajo sultimente.
Era más alto que yo, y su cabello era color Azabache ( Negro ) realmente no había mucho que verle por esa máscara que cubría todo su rostro.Me pareció extraño que la llevará pero me empeze a preguntar.
¿ Por qué la llevaba?
¿Era feo?
¿Tiene alguna enfermedad?
¿Para que la quería?Salí de mis pensamientos cuando el líder me habló sobre la misión, le estaba poniendo atención con la mirada fija en el suelo no quería alzar la mirada hacia arriba, ya que sentí que mi compañero me miraba no se pero tenía esa sensación, en un momento alzé la mirada pero no vi nada raro en el pareciera que miraba a otro lado, lo ignore y seguí con las indicaciones.
El líder se retiró, voltee a ver a mi compañero y vi que estaba con la mirada perdida así que decidí hablar para romper el silencio.
- y..¿cómo te llamas?
Pareciera que lo desperté de sus pensamientos ya que me volteo a ver sorprendido.
- A-Ah? lo siento, Puedes llamarme Tobi!-
Dijo con un tono infantil
- Ok..soy Deidara, bien supongo que ya tenemos la misión, así que hay que irnos. -Comenzó a caminar mientras se abrochaba la capa, y Tobi lo seguía.
- Ah.. Senpai...-
-Hum? Que paso...-
- Perdón por esto...pero-
Dijo mientras llevaba una mano a su cabeza. - ¿Cuál era la misión? -
- E-Encerio no sabes, si lo acaban de explicar!-
- Bueno..Tobi se distrajo-Encerio estaba hablando en tercera persona?!
Si me parecía raro ahora sí me parece un loco...- Ahhh...-
Solté un respiro de frustración, pero por suerte no lo explote, me calme y empeze a hablar.
- Ok...-
Empeze a caminar mientras Tobi me seguía.
-Nuestra misión es eliminar a un tipo, que salió de Akatsuki.-
- ¿Un traidor? -
- Mhj - Dije con expresión asertiva
- Su paradero es en una fiesta, en la Aldea de la Cascada... -
- Y...¿que tenemos que hacer con el?-
- No es obvio?-
- Ah?-
- Pues, matarlo, lógico. -
- Hm...-
- Que? Le tienes miedo a la sangre o algo parecido? -
- Ah...no, no es eso...
- Entonces?-
- N-Nada no se preocupe Senpai.-
- [ ... ] -Tobi y Deidara llegaron hasta el lugar indicado, usaron un Jutsu de transformación para que no los reconocieran, bueno Tobi en si casi no cambio ya que solo se había cambiado de ropa por una de un ninja normal.
Deidara se había cambiado ya que probablemente a el si lo reconocería.
Básicamente cambio su cabello por uno anaranjado claro sus ojos azules los cambio por amarillos se cambió de ropa haciéndose pasar por un Chunin de la aldea, agregando un pañuelo en la cintura color amarillo y ahora estaba más alto con la transformación y al hablar su voz era más gruesa.- Bien vamos. -
- Hai -
Entraron al lugar lleno de gente y lo buscaron al parecer era el anfitrión de esa fiesta -( Genial! Maldita sea, lo que me faltaba ptm!!! )- Maldecía Deidara en su mente, ya que no había tenido buenas experiencias con ese "Desertor" de Akatsuki. Claro eso fue antes de que Sasori fuera su compañero...
Weno cómo ven nueva serie 💧 jaja bien, me gusta este ship así que espero que les guste leer este tipo de historias sobre está pareja. 🍡📸
🍅💥🍅💥🍅💥🍅💥🍅💥
ESTÁS LEYENDO
~ 𝐴𝑠𝑖 𝐶𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 ~ 𝚃𝚘𝚋𝚒𝙳𝚎𝚒 / 𝙾𝚋𝚒𝙳𝚎𝚒
FanficHabía oído de el pero no lo imaginé así. Pensé que no me volverían a atraer las personas desde la muerte de Rin pero...de verdad me enamore de usted.... 𝑺𝒆𝒏𝒑𝒂𝒊... Nunca me quise unir a esta organización pero.... Pff! ni siquiera me importa tod...