POV: Tu grupo se presenta después del debut, son conocidas por tener coreografías muy difíciles, a ti te daban los pasos más difíciles por ser la más flexible y terminas en el suelo.
Heeseung
Estaba embobado viéndote bailar, pensaba que eras muy buena en lo que hacías pero cuando te vio caerte se paró de inmediato al ver que no te podías levantar, tenías un esguince. Tu estabas muy frustrada y el te abrazo.- Amor lo hiciste muy bien, es algo que no podemos evitar.
Jay
Cuando te caíste el se preocupó mucho por ti, te levantaste para seguir pero te dolía mucho el brazo, por lo que tuviste que abandonar el escenario y el te siguió, te habías lastimado muy fuerte el brazo que ni lo podías mover del dolor.- Esta bien jagi, fue un accidente, le puede pasar a cualquiera.
Jake
El estaba que se le salía el corazón, por que en vez de abandonar el escenario decidiste terminar el espectáculo aunque te doliera mucho la pierna, al final fue peor por que te lastimaste más, solo llorabas por que sentías que lo habías hecho todo mal.- Princesa tranquila, primero es tu salud, no vuelvas a hacer eso, solo te lastimas y me preocupa.
Sunghoon
Tuviste que abandonar el escenario por que te golpeaste en la cabeza y estabas muy mareada, el fue detrás el escenario a verte y te dio un beso en la frente.- Esos pasos no me gustan para nada, solo te ponen en riesgo.
Sunoo
El entró en pánico y empezó a llorar de la preocupación, ya que ir tuvieron que entrar personas del staff para poder atenderte, el fue a verte y te abrazo muy fuerte.- Dios mío casi se me sale el corazón, debes tener más cuidado linda.
Jungwon
Apenas vio que te caíste fue a verte detrás del escenario, te habías doblado el pie y te dolía caminar, el se acercó a ti y te dio un cálido beso.- Lo hiciste muy bien, no fue tu culpa cariño.
Ni-ki
Aparte de estar preocupado estaba enojado, por que el piso del escenario estaba mojado y también estaba enojado contigo por exigirte tanto y no pensar en tu salud, aunque el habría hecho lo mismo.- No te exijas tanto, además el staff no limpió el escenario antes- Dijo en voz alta matando con la mirada al staff.
ESTÁS LEYENDO
🌜Enhypen reactions🌛
Fanfic✨Reacciones de los miembros de Enhypen en diferentes situaciones✨ ⚡️Pedidos abiertos⚡️ 💫Heterosexual💫 🚫Aquí no habrá +18 por respeto a los chicos🚫 Soy nueva en esto, perdonen si tengo fallas ortográficas.