Heeseung
El te había dicho que llegaría temprano así que decidiste esperarlo en el sillón mientras leías un libro, pero sin darte cuenta te quedaste dormida. Cuando llegó y te vio acostada en el sillón con el libro abierto en tus piernas le pareció muy tierno, te movió delicadamente y te dio un beso en la frente.- Cariño, vamos a dormir juntos a la habitación.
Jay
Después de un largo día de trabajo de ensayos, llegaste a casa y el aún no había llegado así que decidiste esperarlo en el sillón mientras veías tv. Al llegar y verte dormida sentada sonrió, y te dio un beso en la boca despertándote.- Eres hermosa, vamos a descansar a la cama.
Jake
Llevabas días sin dormir bien por ensayar tanto pero aún así decidiste esperarlo en el sillón mientras escuchabas música. El llegó tarde y al verte dormida te tomó una foto y te cargó en sus brazos hacia la habitación.- Mi princesita, te amo tanto.
Sunghoon
No querías dormirte sin el, ya que estaba haciendo frío y querías sentir su calor, así que te sentaste en el sillón a esperarlo. El cuando te vió sonrió y empezó a hacerte caricias en el cabello.- Amor ya llegué, vamos a la cama que aquí hace frío y te puedes enfermar.
Sunoo
Después de tomar una ducha caliente, te sentaste en el sillón esperándolo y quedándote dormida. Al verte se sonrió y se sentó a tu lado para después darte besitos por toda la cara.- Jagi vamos a dormir que quiero abrazarte.
Jungwon
Le dijiste que no te dormirías hasta que llegara pero no lo pudiste evitar, el sillón era incómodo para dormir pero estabas muy cansada. Cuando te vio ahí te despertó tiernamente y con dio un beso.- Que tierna eres, vamos a dormir linda.
Ni-ki
Tenías frío así que tomaste una cobija y te acurrucaste como bolita, quedándote dormida en el sillón. El simplemente se quedó mirándote y luego se acercó y te empezó a hacer caricias y a susurrarte cosas bonitas para que te despertaras.- ¿Sabes? El sillón es muy incómodo para una princesa como tu.
ESTÁS LEYENDO
🌜Enhypen reactions🌛
أدب الهواة✨Reacciones de los miembros de Enhypen en diferentes situaciones✨ ⚡️Pedidos abiertos⚡️ 💫Heterosexual💫 🚫Aquí no habrá +18 por respeto a los chicos🚫 Soy nueva en esto, perdonen si tengo fallas ortográficas.