Pedido de 2C5keilyElizabethCal
Heeseung
Después de terminar pensando que era lo mejor para los dos, pasaron dos semanas difíciles, tanto el como tú estaban muy deprimidos. Un día estabas en tu casa ya que era tu día de descanso, estabas preparándote para salir a tomar un café y relajarte, cuando tocaron el timbre. Abriste la puerta y ahí estaba el con dos cafés y una sonrisa.— Se que te gusta ir por café cuando descansas y aproveché para venir a verte.
— ¿Quieres pasar?— Asintió y entró a tu casa, dejó los cafés en la mesa y te abrazó lo más fuerte que pudo. Los dos necesitaban ese abrazo.
— Te extraño... Pensé que terminar iba a ser lo mejor pero me equivoqué, solo pienso en ti, por favor volvamos — Dijo mirándote a los ojos y tú le respondiste con un beso y una sonrisa haciendo que el sonriera también.
Jay
Aunque había sido muy celoso lo extrañabas, sabías que aveces al igual que todas las personas tenía sus malos momentos y no se sentía bien con el mismo así que eso le causaba inseguridad. El la estaba pasando muy mal y pensaba todos los días en ir a verte pero no lo hacía ya que no quería molestarte. Casualmente un día se encontraron en un parque, el al verte se puso nervioso pero aprovecho el momento para hablarte.— ¿Como estás? Ha sido una semana muy larga y difícil desde que...
— Desde que terminamos, también fue una semana difícil para mi.
— Quiero disculparme contigo, no pensé bien antes de actuar y me dejé llevar por los celos, no quería perderte y termine alejándote ¿Podrías darme otra oportunidad? — Sonreíste y lo abrazaste, te causaba gracias verlo tan nervioso ya que el normalmente no era así — ¿Es un si?
— Un súper si.
Jake
Pasaban los días y te sentías peor ya que la decisión de terminar había sido tuya. Un día te llamó Sunoo diciéndote que Jake no comía y estaba muy decaído por la ruptura, tu fuiste a verlo en cuanto supiste lo mal que la estaba pasando. Al llegar a la empresa fuiste a la sala de ensayos donde el solía estar y cuando entraste estaba sentado mirando la manilla que le habías comprado cuando cumplieron su primer mes de relación.
ESTÁS LEYENDO
🌜Enhypen reactions🌛
Fiksi Penggemar✨Reacciones de los miembros de Enhypen en diferentes situaciones✨ ⚡️Pedidos abiertos⚡️ 💫Heterosexual💫 🚫Aquí no habrá +18 por respeto a los chicos🚫 Soy nueva en esto, perdonen si tengo fallas ortográficas.