Heeseung
Te habías tatuado por primera vez y decidiste que el tenía que ser el primero en verlo, se sorprendió pero le gustó mucho.- Se te ve muy bien, a ti todo te queda bien.
Jay
Cuando le mostraste se enojo un poco por que no le avisaste pero no podía negar que se te veía muy bien.- La próxima me avisas para poder acompañarte.
Jake
Llegaste de viaje con tus amigas y en el viaje decidieron hacerte un tatuaje cada una, cuando te lo vió, no podía dejar de verlo ya que le había gustado mucho.- Waaa me gustó mucho, ¿Nos tatuamos algo juntos?
Sunghoon
Siempre decía que eras muy tierna así que pensaste que ahora que te habías tatuado ya no ibas a ser tan tierna, le gustó mucho pero aún así eras una masita para el.- Aww con el tatuaje te vez más tierna de lo normal.
Sunoo
Luego de ir a tatuarte fuiste a mostrarle a tu novio, se sorprendió mucho pero después de verlo mejor terminó gustándole, aún así te cuidaba como si te hubieras hecho una cirugía.- ¿Te dolió mucho? Debemos cuidarlo muy bien para que no se infecte o algo.
Jungwon
Cuando le mostraste se emocionó mucho, se podría decir que estaba más emocionado que tu, le encantaba como se te veía.- Se te ve hermoso, déjame tomarle una foto.
Ni-ki
El siempre te decía que quería que se tatuaran juntos, decidiste tatuarte y el se enojó por que no lo llevaste contigo, se te veía muy bien pero aún así el orgullo es mas importante.- Traicionera como pudiste ir sin mi, yo también quiero uno.
ESTÁS LEYENDO
🌜Enhypen reactions🌛
Fanfiction✨Reacciones de los miembros de Enhypen en diferentes situaciones✨ ⚡️Pedidos abiertos⚡️ 💫Heterosexual💫 🚫Aquí no habrá +18 por respeto a los chicos🚫 Soy nueva en esto, perdonen si tengo fallas ortográficas.