Heeseung
El la mayoría de veces te ayudaba sin necesidad de que tu se lo pidieras ya que enserio quería que sacaras buenas notas, esta vez el estaba trabajando pero no lograbas entender la tarea así que le pediste ayuda. A él le pareció tierno verte parada en la puerta con el cuaderno en tus manos esperando su respuesta.- Claro princesa, ven y te explico.
Jay
Necesitabas ayuda ya que llevabas toda la tarde haciendo la misma tarea y no entendías nada, así que le pediste ayuda a tu novio y el dejo todo lo que estaba haciendo para poder ayudarte. Por más de que te explicara aún lo lograbas entender lo que hizo que te estresaras, el te calmó y fue muy comprensivo.- Esta bien cariño, no te preocupes, puedo volver a explicarte.
Jake
Matemáticas no era tu fuerte y el de tu novio tampoco pero aún así te ayudaba siempre a hacer tus tareas, llevaban toda la tarde intentando hacer un ejercicio matemático y no les daba el resultado que querían, te daba risa ver cómo se comportaba Jake.- No puede ser, amor el profesor seguro escribió mal el problema.
Sunghoon
Siempre que te ayudaba con tus tareas sacabas una buena nota, así que se volvió costumbre sentarse a hacer tareas contigo aunque aveces perdiera la paciencia explicándote mil veces, esta vez no entendías algo de álgebra y fuiste a buscarlo para que te ayudara.- Pero si esto es muy fácil, no entiendo como no entiendes, pero ven y te explico.
Sunoo
Te daba pena pedirle ayuda ya que trabajaba la mayoría del tiempo y estaba descansando, pero no tuviste opción ya que enserio no entendías nada. El se sentó contigo y te ayudó, fue muy tranquilo y paciente.- Lo estás haciendo muy bien Jagi, eres muy inteligente.
Jungwon
El estaba muy pendiente de que entregarás todas tus tareas, siempre te preguntaba si necesitabas ayuda y le decías que no, pero esta vez si lo necesitabas. El fue por helados para después sentarse contigo a estudiar, si no algo entendía veía videos en YouTube del tema para poder entender y explicarte mejor.- Creo que vamos a necesitar más helado, pero vamos bien, ya casi terminamos la tarea.
Ni-ki
Las pocas veces que le pedías ayuda terminaban estresándose los dos por no entender, aveces el llamaba a su hermana para preguntarle si sabía del tema y los ayudaba, te parecía bonito de su parte que te ayudara buscando soluciones y haciendo todo lo que podía.- Amor, creo que nos quedó mal todo lo que hicimos, pero no te preocupes, vamos a hacer una pausa para dormir y luego seguimos.
ESTÁS LEYENDO
🌜Enhypen reactions🌛
Fanfic✨Reacciones de los miembros de Enhypen en diferentes situaciones✨ ⚡️Pedidos abiertos⚡️ 💫Heterosexual💫 🚫Aquí no habrá +18 por respeto a los chicos🚫 Soy nueva en esto, perdonen si tengo fallas ortográficas.