~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por comentar gente wapa de Wattpad, los invito a seguir haciéndolo me motiva mucho a escribir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~En ese momento una explosión se escuchó a lo lejos.
- Égida cubrela, Varatea a mí- al pronunciar esas palabras el escudo voló en dirección a Noelle y la pared de la biblioteca explotó.
La fuerza de la explosión empujó a Asta y Noelle, pero no daño a ninguno de los dos pues Égida protegió a Noelle y Asta destrozó todos los escombros que entraban en su rango con su lanza.
Cuando la explosión se disipó, Asta destrozó la gran cantidad de escombros que estaban por caer sobre Noelle y el mismo.
- ¿Estás bien Noelle?- pregunto el pelicenizo limpiándose polvo en su ropa.
- si, gracias por eso... Égida, bonito nombre- respondió la peliplata levantándose con ayuda de Asta.
A lo lejos varias figuras humanas se acercaban.
- mátalos- ordenó Asta a Varatea, la lanza salió volando atravesando varios.
- ¡¿Que carajos te pasa Asta?!- grito Noelle desconcertada.
- vuelve- ordenó Asta, la lanza voló directo a su mano.
- no son personas mira- el pelicenizo señaló con su índice la legania, tenía razón con comportamiento errático, movimiento extraño y sin aparente claridad de sus movimientos.
- parecen... Zombies- exclamó Noelle.
- bonito nombre, pero no creo que golpearlos con un libro baste así que... ¿Quieres alguna de mis armas?- pregunto Asta.
- tenemos la
espada Estigia, La lanza no porque es mi favorita, el escudo Égida, el arco Coronacto, los puños gemelos
Malfon y finalmente mi arma menos favorita y usada el cañón Exagrifo: señaló Asta.- el escudo me podria servir para usar geometría, matemáticas y cálculo avanzado- pensó la peliplata.
- oye Asta ¿Podrías prestarme el escudo?- pregunto Noelle.
- escudo Égida, semiconciente y legendario servido de inmediato- respondió Asta dándole el escudo a Noelle.
- ahora, hagamos caos- Asta lanzó a Varatea atravezando varios zombies, Noelle por su lado lanzó a Égida después de calcular por unos segundos, primero impacto con un zombie matándolo, luego rebotó en una pared y repitió el proceso varias veces.
- cuando dije hacer caos te lo tomaste muy en serio, me agradas, vendré a leer más seguido- añadió Asta atravezando más zombies con Varatea.
Luego de diezmar la horda de zombies, ambos chicos se adentraron en la capital pues había demasiado caos.
- ¿Dónde estan los caballeros mágicos?- pensó en voz alta Noelle.
- yo que se, pero espero el rey mago regrese pronto, matar zombies no es divertido- pronunció el pelicenizo a tiempo que el grito de una niña se escuchaba a lo lejos.
- vamos Noelle- indicó Asta recibiendo un asentimiento por parte de Noelle.
Ambos empezaron a correr en la dirección a la que venía el grito, encontrando a un hombre con el cabello rosa/morado cubierto con algunas vendas amenazando a la niña.
- dime señorita... ¿Te gusta el reino del trébol?- pregunto el siniestro hombre.
- s-si y mucho- respondió la pequeña niña.
- pues yo lo odio, y por eso lo destruiré empezando contigo- el hombre estaba a punto de matar a la pequeña cuando Varatea se clavo en su mano.
- ahhhhhhhhh, ¡¿Que mierda te pasa?!- grito desconcertado por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Next underworld
FanfictionEl joven príncipe despertó sin reconocer nada de lo que había a su alrededor... ¿quién es Mimosa? pensó el príncipe Asta mientras caminaba