~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo me gusta bastante, con unos comentarios extra quedaría perfecto, ¿Podrían comentar?.Gracias, no importa si lo hacen o no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~- después vendré por ti chico heterocromatico- añadió la chica dirigiéndose a Asta, el cual estaba apoyando en Noelle.
- recuerden reino del trébol, somos ojo de la noche blanca y los destruiremos- pronunció Rades antes de pasar por el portal.
- ¿Heterocromatico?- pregunto el pelicenizo sin saber que rayos quería decir eso.
- quiere decir que tus ojos son de distintos colores cada uno- respondió Noelle.
- ¡¿Tengo ojos de distintos colores?!- pregunto sorprendido Asta.
- ¿No lo sabías?- pregunto Noelle creyendo que era una broma.
- obvio que no lo sabía, no me he visto en un espejo- respondió Asta.
- bueno dejando de lado eso...- Noelle volteo a ver al castillo del rey mago viendo como la biblioteca estaba totalmente destruida.
- nooooooooooooooooooooooooooooo la biblioteca- grito de manera algo cómica la peliplata tirándose de rodillas.
En ese momento el rey mago apareció frente a todos.
- ¿Alguien está herido?- pregunto Julius.
- sin contar los sentimientos de Noelle, creo que solo yo- respondió el pelicenizo.
Los Silva se retiraron si ver cómo estaba Noelle o si estaba bien, simplemente la vieron con una expresión de asco y se retiraron.
- bien, Asta puedes ir a la enfermería, Noelle y Nero te llevarán- Asta empezó a caminar con Nero en su forma pájaro sentada en su cabello y Noelle guiándolos.
El pelicenizo seguía apoyándose en su lanza, mientras Noelle sentía gran culpa viendo las heridas de Asta.
- si no me hubiera dado a Égida probablemente el estaría mejor- pensó la peliplata con gran culpa en su corazón.
- Asta... Yo quería pedirte disculpas por los problemas ocasionados- pronunció Noelle con una reverencia.
Asta tenía cara de no entender que rayos decía Noelle.
- descuida... Nada pasó- respondió Asta con una amable sonrisa, pero rápidamente se desmayó.
- ¿Por qué sigue haciendo eso?- pregunto la peliplata cargando a Asta.
- el príncipe es muy resistente, pero desde que... No ha sido el mismo, es más piadoso, incluso tiene amigos, conmigo siempre fue amable, pero con el resto de la gente era cortante- respondió Nero tomando su forma humana y ayudando a Noelle con Asta.
- ¿Por qué lo llamas príncipe? Siempre me lo he preguntado- pregunto llena de curiosidad la peliplata.
- Asta es un príncipe, es decir que es hijo de un rey, y no te puedo decir más porque me mataría y volvería al inframundo- respondió Nero entrando junto a Noelle y Asta a la oficina de Owen.
- ¡¿Asta te mataría?!- pregunto sorprendida Noelle.
- no el príncipe Asta prefiria morir de frío antes que hacerme daño, quien me mataría sería su padre- explico la pelinegra.
- ¿Quién es su padre?- pregunto Noelle a tiempo que Asta era atendido por Owen.
- ya dije mucha información, ¿Sabías que solo Asta ha herradicado a mas de 10,000 enemigos?- añadió Nero tratando de cambiar la conversación para mantener su vida.
ESTÁS LEYENDO
Next underworld
FanficEl joven príncipe despertó sin reconocer nada de lo que había a su alrededor... ¿quién es Mimosa? pensó el príncipe Asta mientras caminaba