~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que les parece si comentan un poco?, mis historias se ven raras sin comentarios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~- príncipe... ¿Esta bien? Preguntó el pajarito en la cabeza de Asta.
- s...- antes de terminar su frase, el pelicenizo cayó inconsciente al piso.
Antes de caer el pajarito en su cabeza voló y antes de aterrizar en el piso se transformó en una chica de cabello negro con unos pequeños cuernos también de color negro, sus ojos rojizos expresaban una ligera preocupación por el pelicenizo.
Pasaron horas y Asta fue llevado al castillo del rey mago donde duro inconsciente un día completo.
Nero no hizo nada en especial más que seguir sentada en su cabello en forma pájaro.
Alguien quien lo visitaba de manera periódica era el rey mago, pues la pelea con la furia destruyó gran parte de la casa Vermillion y llamó la atención de la capital.
- ¿Quién rayos era ella?- el pelicenizo había recobrado la consciencia y fue lo primero que dijo.
- ¡Príncipe! me alegra saber que no murió, fue un martirio salir del inframundo- la chica con los cuernos en su cabeza estaba muy alegre de ver de nuevo a la única persona que le dirigía la palabra.
- ¡¿Nero?!- preguntó desconcertado Asta.
- si, logre salir del inframundo como usted, ¿No recuerda que le dije que yo lo alcanzaría una vez saliera de la superficie?- pregunto Nero algo extrañada.
El pelicenizo se esforzó tratando de recordar, pero solo recordaba conocer a Nero y su entrenamiento con las armas, en ese momento un hombre rubio con excelsas vestimentas entró a la habitación.
- buen día, me alegro que hayas recuperado la conciencia joven...- saludó el hombre de extrañas vestimentas.
- Asta... Le diría el resto pero no lo recuerdo- respondió el pelicenizo.
- bien joven Asta, ya que me digiste tu nombre es mi turno de presentarme: soy Julius Novachrono el actual rey mago y uno de los actuales gobernantes del reino del trébol- el hombre rubio con una marca azul celeste sobre su ceja se presentó.
- el es el príncipe Asta, y no le puedo dar más detalles porque podría morir- añadió Nero sentada en el cabello del pelicenizo.
- oh vaya un animal que habla, que singular aunque no he visto a la chica con cuernos que te trajo aquí junto con Owen y las señoritas Noelle y Mimosa- añadió Julius sorprendido por ver a Nero en su forma pájaro.
Nero bajó volando de la cabeza de Asta y se transformó en su forma humana.
- ¡¿Cómo hiciste eso?!- pregunto el rey mago sorprendido.
- magia- respondió con simpleza Nero.
- supongo que tiene sentido- respondió el Julius con una gota en la cien.
ESTÁS LEYENDO
Next underworld
FanficEl joven príncipe despertó sin reconocer nada de lo que había a su alrededor... ¿quién es Mimosa? pensó el príncipe Asta mientras caminaba