~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No sé olviden comentar y disfrutar su lectura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Las moiras tenían una encrucijada para Noelle, su primer amor estaba en camino a rescatarla, y la persona que arruinó su vida también se dirigía a terminar su trabajo.
- magia de acero: restricción de Hefesto- con unos grilletes de magia, el secuestrador de Noelle detuvo la enorme liberación de mana dejando a Noelle vulnerable.
- siempre fue sencillo hacer lo quisiera contigo mocosa- pensó el secuestrador empezando a irse con la peliplata sobre uno de sus hombros.
Antes que se pudiera alejar demasiado, algo le causó una herida en la mejilla y gran parte de la oreja.
- ¡¿Quién putas?!- grito bastante molesto el rubio.
- suelta a Noelle o te pudriras en lo más profundo del averno- ordenó Asta de manera intimidante.
- jajajaja... Eso es nuevo, pensé que mataría a otro miembro de esa estúpida familia no la mágico joven que apareció de la nada... Al que se enfrentó en dos ocasiones al líder de ojo de la noche blanca y sobrevivió- el captor de Noelle estaba por irse, pero en un santiamén Asta tenía a Varatea apuntando a su cuello.
- suelta a Noelle- ordenó de manera agresiva el pelicenizo, sin darse cuenta activo su magia de control y sin otra opción el captor de la peliplata la dejo en el piso.
- ¡¿Que carajos?!- pensó el rubio viendo que su cuerpo se movía solo.
- ya que sabes un poco de mi, permíteme devolverte el favor, Sabito el cazador, famoso mercenario y caza recompensas, verdugo de Acier Silva y fugitivo de 3 reinos- respondió Asta aún apuntando con su lanza.
- así que tengo fans, lastima que tendré que arrancarte la vida- Sabito se envolvió en acero y le dió un potente golpe a Asta que lo envío volando unos metros hacia atrás.
Sin embargo el golpe no fue como el rubio quería pues el pelicenizo logró convocar a Égida para bloquear el golpe.
El único ojo verde del pelicenizo se estaba tornado rojo como la sangre.
- vamos... Solo finge que no viste nada, me llevaré a la hija inútil de Acier Silva y la vendere al mejor postor- el rubio intento volver a golpear a Asta pero su puño fue bloqueado por el escudo.
Una enorme corriente de voltaje recorrió el cuerpo de Sabito mandandolo a volar.
- tocale un cabello a Noelle y verás el fondo del abismo de frente- gritó el pelicenizo de manera intimidante.
- ... Al menos yo no le tocare un cabello, pero cuando la venda ya no será mi asunto que harán con ella- el rubio seguía picando a Asta con la intención de hacerlo enojarse y ganar el combate con facilidad.
El pelicenizo le propinó un potente gancho a Sabito, lo curioso es que en esta ocasión los rayos no lo golpearon, un frío sepulcral recorrió el cuerpo del cazador reduciendo su movilidad.
- ¿Que carajos? ¿No tenías magia de rayos?- pregunto desorientado el rubio.
Sin embargo, Asta no respondió a la pregunta del cazador, soltó a Égida y sonrió con arrogancia.
- protegela - ordenó el pelicenizo al escudo, el anteriormente mencionado voló en dirección a Noelle y empezó a girar al rededor de ella.
- ven aquí - volvió a ordenar Asta, en esta ocasión el Exagrifo voló a las manos del pelicenizo.
- ¿Que carajos es eso? - pregunto Sabito viendo el arma en el brazo derecho de Asta.
- el cañón Exagrifo, un arma divina cuyo poder destructivo asombra al dios de la guerra Hades y le parece formidable a la diosa de la caza Artemisa - explico el pelicenizo.
ESTÁS LEYENDO
Next underworld
FanfictionEl joven príncipe despertó sin reconocer nada de lo que había a su alrededor... ¿quién es Mimosa? pensó el príncipe Asta mientras caminaba