⚜️✴️✴️✴️✴️✴️⚜️✴️✴️✴️✴️✴️⚜️
Al día siguiente
Narra jungkook
Estoy en el comedor esperando a tn a que baje a desayunar, después del castigo de Tae fui a ver a mi presiosa reina, salimos a dar un paseo por caballo y un hermosa cena en el jardín. Fue simplemente perfecto.
Estaba en mis pensamiento y veo a mis primos a Jin con una gran sonrisa por todo el banquete que se va hechar y a un Tae adolorido con cara de arrepentido cargado de una sonrisa más falsa que nada.
Jk= Primos! Que bueno que bajan.
Jn= hey mocoso como estas? Te ves muy feliz, será por lo que me entere ayer, es cierto?
Jk= sí, totalmente cierto primo.
Jn= Woo que buena noticia, ya era momento que tuvieras a alguien.
Jk= Jaja lo sé pero sabía que estaba en por ahí y al fin la tengo junto a mí (volteo a ver a Tae) Hola primo.
Th= Ho... Hola.
Jn= y tu que tienes por que tanto miedo?
Le da una palmadas en la espalda y se queja
Jn= oye estas bien?
Th= ah si solo que ayer (me voltea a ver).Jk= lo que mi primito quiere decir es que ayer le estuve enseñando algunas tácticas de pelea y pues terminó un poco lastimado, verdad primo?
Th= si eso, Dios eres demasiado bueno, pero me dieron una buena lección.
Jk= que bueno que aprendiste algo.
En ese momento baja Tn, se vei hermosa con ese vestido y su rostro más hermoso que una obra de arte, era perfecta.
Tn= Hola príncipes.
Jn y Th= Hola princesa.
Jk= y yo no me vas a decir hola mi amor o mi rey hermoso y dueño de mi corazón.
Mi primos solo me miraron raro.
Jn= encerio eres un payaso.
Tn= jaja dramático pero bueno (se acerca a mi) hola amor (me da un beso en la mejilla) como amaneció?
Jk= mejor por que estas tu, pero si me das un meso aquí (señaló mis labios) seria mil veces mejor.
Tn= no se puede majestad estan sus primos y sería incómodo para ellos.
Jk= no les importa o si primito (les doy una mirada amenazadora).
Jn= para nada de hecho me hace feliz que este ogro por fin tenga una belleza como tu.
Solo bastó con eso para agarrarla de la cintura y besarla despacio y con mucho amor. Me acerco a su oído para susurrar le algo.
Jk= después del almuerzo quiero llevarte a un lugar solos tu y yo (le doy un beso en el lóbulo de su oreja ocasionando que se ría).
Tn= suena bien, disculpen tengo algo que decirles y la verdad dudo que te guste mucho lo que voy a decir (me voltea a ver) la verdad es que lo estuve pensando cuidadosamente y creo que una idea es hablar con el príncipe hwanwoong en persona, cara a cara para ver que me diga que está pasando porque este cambio de actitud y...
ESTÁS LEYENDO
Who are you? || Imagina Con Jk & Tn || +18
RandomDos reinos diferentes, donde una bella futura reina busca su libertad de la manos de su padre. Escapará y encontrará eso que tanto anela en reino enemigo? Que pasará en esta historia? Solo tú sabrás... 💯 Mía no copias, esta historia no trata de d...