Capitulo 3 "¿Intrusos? Pt2

101 8 0
                                    

Continúa narrando Jungkook

Jk= sino verte en el espejo todo el tiempo
Tae= que clar... Espera como sabes eso?
Jk= te eh visto Tae no eres muy discreto
Tae= que te pasa hermano yo... (interrumpido)
Pj= bueno hijos míos, antes de que se intenten matar yo me voy su madre debe estar esperando, vienen?
Jk= si, padr...
Xx= su magestad perdón por interrumpir pero un guardia me dijo que encontraron a dos mujeres desconocidas en la laguna, sospechamos que son intrusos
Tae= intrusos? (preguntó Tae un poco confundido) intrusos mujeres, que raro
Jk= bueno, llevame con ellas, vamos padre
Pj= no hijo tu ya eres el rey tu encargate confío en ti, y además no creo que sean intrusas, recuanda antes de juzgar...
Jk= hay que conocerlas
Pj= exacto hijo, bueno suerte (se va)
Tae= bien andando

El guardia nos llevó hacia el lago, mientras llegábamos le estuve preguntando al guardia más de las "intrusas", pero simplemente me dijo que es una chica joven y una señora mayor, se me hizo raro que las acusen de intrusas debe haber una razón.
Cuando llegamos al lago empecé a escuchar gritos y ¿alguien llorando?. Así que rápidamente nos bajamos de los caballos y no fuimos directo de donde venía el sonido.
Y vaya sorpresa que me lleve eran dos de mis guardias, donde se estaban aprovechando de la situación. Espera ¿acaba de golpear a la chica a la señora? O no, eso sí que no nunca permitiría que un hombre maltrate a una mujer o niño. Al como uno de estos dos recapacito, pude observar mejor a la señora y luego a la chica. Cuando la vi me quedé embobado, era una chica realmente hermosa, no podía dejar de verla, pero cuando salió más a la luz de la luna pude ver con estaba, este idiota intento abusar de ella o me las va a pagar. Al momento del que él guardia preguntó de qué pasaba si me enteraba y el idiota dijo que jamás me enteraría contesté...
Jk=eso crees? (con mi mirada seria)
Xxx= qué? (se voltea) príncipe Tae y rey Jungkook (se arrodillan)
Tae= párate de una vez idiota, guardias llevenselos ahora.
Xxxxx= a donde?
Jungkook = a la sala de castigos y que me esperen ahí, entendido ( mi mirada no se despegaba de la chica)
Xxx= No porfavor su magestad esto es un malentendido, se lo ju...
Tae= ¡cállate!, no tienes justificación de tus actos, sabes perfectamente que intentar abusar y golpear a alguien mayor esta prohibido, maldita bestia, tendrás tu castigó como se merece así que llevenselo.
Jk= espera, tu (señaló al otro guardia), tu castigó será menor ya que recapacitastes antes de que pasará algo más, pero no te libras de ello, entendido?
Xx= si su magestad
Jk= bien llevenselos
Xxxxx= si su magestad
Cuando los guardias se fueron yo y Tae nos quedamos viendo con la chica abrazaba a la señora mayor y lloraban. Honestamente no creó que sean delincuentes, o intrusas, más bien parecen que huyeron.
Xx= Nana estas bien? Te duele algo?
Nana= no hija estoy bien y tu mira no mas como te dejaron mi niña, te duele algo?
Xx= no es nada tranquila es algo sorpotable (nos voltea a ver) lo siento mucho no debimos haber llegado aquí, pero hibamos sin rumbo, no somos malas personas, por favor no nos hagan nada, har.. (la interrumpí, verla así me hace sentir mal, así que las llevaré con nosotros y la ayudaré, no se siento que debo hacerlo, que debo estar cerca de ella y cuidarla con mi vida)
Jk= tranquila no te voy hacer nada (me acercó) me llamó Jeon Jungkook soy el rey de estas tierras y el es Jeon Taehyung mi hermano, estarán seguras con nosotras, si?
Tae= si no se preocupen a esos dos no se les volverán a cruzar. (ayuda a la señora a ponerse de pie) vamos necesitamos curarlas y creo que también un baño para relajarse
Jk= si vamos (ayuda a la chica a pararse, pero no podía esta de pie) estas bien?
Xx= no, me duele el abdomen (rápidamente la cargue entre mis brazos, al parecer la chica se pudo nerviosa y se sonrojo, no puede notarla muy bien por la poca luz, pero se veía adorable, cruzamos miradas por unos segundos hasta que Tae habló
Tae= nos vamos hermano (no dije nada solo asentí)

Narra tn

No se porque no puedo despegar mi mirada del rey jungkook, creo que una parte de mi dice que este con él, pero necesito conocerlo mejor, espero que realmente sea como me lo imaginó.
El hermano del rey ayudó a mi nana, y la llevó a su caballo donde la subió y después él. Intenté levantarme pero me dolía mucho en mi abdomen y volví al suelo, pero rápidamente el rey me tomó en brazos lo cual me puso muy nerviosa, nuestras miradas se encontraron y no podíamos despejarnos hasta que su hermano habló y rápidamente recapacito, me subió a su caballo cuidadosamente, después el se subió atrás de mí, con una mano tomó mi cadera y con la otra para agarrar el lazo del caballo.
Jk= tranquila (susurro en mi oído) si sientes mucho dolor me dices para ir más lento de acuerdo (yo simplemente asentí y empezó andar).
En en recorrido me empezó a doler un poco el abdomen pero era tolerable, y creo que no pude sentir mucho el dolor ya que mi cabeza no dejaba de pensar en el acompañante que esta atrás de mi, creí que sería incómodo ir así, pero fue muy relajante y tranquilo, quería que esto no acabará jamás.

Unos minutos después

Por fin habíamos llegado a su palacio y me quede sin palabras era simplemente hermoso, tenía unos jardines inmensos y preciosos, la arquitectura del palacio era impresionante.

Continuará...

Who are you? || Imagina Con Jk & Tn || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora