˚ʚ 🍼 OO1

3.9K 349 21
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuchas un ruido estruendoso, era la puerta de la casa de tu tío, Gru. Al no poder seguir con la concentración en tus actividades, decides salir del cuarto de las hermanas para ver de que están hablando.

────  Oh por santo dios... Margo, es sólo un chico. ──── dijo tu tío con su característica voz en la planta baja, su tono de voz parecía preocupado y molesto. Mientras a lo más lejos oías algunos silenciosos sollozos de tu prima.

Las voces de los dos comenzaban a desvanecerse lentamente, parecía que ahora estaban en la cocina. Tus primas menores Agnes y Edith hacían pasos ruidosos subiendo las escaleras hacia el cuarto de las mismas, aprovechaste la oportunidad y decidiste preguntar, al menos un poco de información no haría mal...


...¿verdad?


──── Hey, ¡chicas! ──── hiciste una seña con tu mano para que las menores no fueran de largo y pasaran de ti completamente, rápidamente te dirigieron la mirada, Edith con un poco de molestia, y Agnes con esa sonrisa encantadora.

──── Si preguntas por qué Margo está llorando con Gru, es por que conoció a un chico en el centro comercial, comieron taquitos y rompieron. ──── dijo Edith sin interés y se dirigió al cuarto y se acostó en su respectiva cama, Agnes sólo espero a que su hermana se vaya para poder decirte algo más.

──── Tranquilo, ¡probablemente Margo venga después de un rato cuando ya este más calmada! todo nos cuenta, sobretodo a su primo mayor. ────la pequeña te regresó una pequeña sonrisa antes de irse donde Edith. Tú sólo esperaste pacientemente con las menores hasta que Margo regresara, parecías una vieja chismosa.



𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐜𝐥𝐨𝐮𝐝 𝐚𝐰𝐚𝐲.⤹ 𝘢𝘯𝘵𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘹 𝘮𝘢𝘭𝘦!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳  ̑̑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora