────...siento? ──── ya sea por vergüenza o por genuinidad, te sonrojaste levemente a ver a aquel chico de ojos marrones oscuros, su mirada era cautivadora.
Margo rápidamente se escabullo en otro lugar al dirigir la mirada al acompañante de la chica, era Antonio. Viste cómo se iba hacia otra planta y te dejaba solo, en plena vergüenza y con palabras en la punta de tu lengua que evitaban salir por la cautividad.
──── Por dios chamaco, fíjate por donde estas caminando, tienes que ver adelante. ──── habló la chica de piel morena pelinegra al escuchar tu suave y delicado ''lo siento''. Se llevó al pelinegro sujetándolo del brazo, ni siquiera le dio oportunidad de dirigirte la palabra frente a frente.
──── ¡...No te preocupes! ──── alcanzaste a escuchar esa leve frase, provenía de él, del chico del que instantáneamente por ser tan atractivo, rápidamente esa voz tan dulce pero tan ronca se fue desvaneciendo cómo su acompañante.
──── ...¡T-t/n! ──── viste cómo tu prima menor se acercaba a ti rápidamente con pasos torpes y los cordones de sus zapatos casi desamarrados. ──── ¡....L-lo conociste...! ¡É-él es Antonio! ──── al decir ese nombre, notaste cómo los ojos brillaban, sus mejillas se tornaban en un tono rojo.
──── ¿É...él? ──── tu felicidad interna se deterioró al escuchar esas palabras... Él era Antonio. ──── sentiste cómo todos tus sentimientos de ''amor'' se desvanecían poco a poco, comenzaste a preocuparte, sentiste escalofríos.
Tu pensabas que ese sentimiento de ''traición'' sólo se daban en las novelas, jamás habías sentido algo parecido, y por primera vez que lo sientes, alguien más hace lo mismo. Y esa persona, es alguien a la que quieres mucho. Aún que haya sólo sido atracción física, no puedes parar de pensar en todos esos escenarios falsos que vinieron por tu mente cómo un vaivén sólo por conocer a un chico lindo, y ¿agradable?.
──── Oh... bueno, de todos modos estaba con una chica. ¿Cómo planeas hablarle? ──── dejaste todos tus pensamientos invasivos de un lado y decidiste finalmente responder a Margo después de un largo trance. Intentaste sonar lo más desinteresado.
──── ¡Ya tengo un plan hecho! ──── sacó mágicamente un lápiz de la parte inferior de su oreja. ──── Realmente no vi que paso después de que tropezaste con Antonio, estaba muy ocupada ideando mi plan llamado ''AntoArgo'' ──── dijo con orgullo la castaña.
────...¿Anto qué? ──── la miraste confundido esperando una respuesta, pero sólo fuiste ignorado.
──── Mira T/N, yo sé que puedes hacer esto por tu prima favorita, cómo nunca has tenido algún amigo así cercano o una novia, planeaba en que te hagas amigo de Antonio, y si eres amigo de Antonio tu sabes que significa...
────....¿Qué?
──── ¡EXACTO! ──── exclamó eufórica. ──── ¡Si eres amigo de Antonio significa que lo llevarás a mi casa, y ahí, nos pediremos perdón y volveremos a ser pareja!
──── Pero yo no creo que sea una buena id...
──── Silencio T/N, mis planes nunca fallan. ──── con su dedo índice calló tus palabras y te agarró del antebrazo y sacarte del lugar.
──── Sólo no te vayas a enamorar de él, ¿eh? ──── dijo entre risas mientras te sacaba del establecimiento y te platicaba del plan que harían mañana, un domingo por la mañana.
...
Pero tal vez eso ya era demasiado tarde, o aún tenías tiempo para arrepentirte.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐜𝐥𝐨𝐮𝐝 𝐚𝐰𝐚𝐲.⤹ 𝘢𝘯𝘵𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘹 𝘮𝘢𝘭𝘦!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 ̑̑
Фанфик❝ Después de que tu prima Margo haya llegado a la gran casa de tu tío, la notaste desanimada, un poco molesta incluso. Te interesa mucho el chisme. ❞ ‹ ¿Antonio? ... › ➳ Desde la página 7 en adelante será cómic. ➳ Capítulos cortos. ➳...