˚ʚ 🍼 OO6

2.5K 286 42
                                    

Dos capítulos en una noche, devórenselo.

Después de un largo tiempo con tus primas, y varios pensamientos intrusivos que venían mientras la pasabas bien, era demasiado raro y incómodo, así que decidiste llamar a tu padre para que te viniera a ver, necesitabas desahogarte con él y sacarte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo tiempo con tus primas, y varios pensamientos intrusivos que venían mientras la pasabas bien, era demasiado raro y incómodo, así que decidiste llamar a tu padre para que te viniera a ver, necesitabas desahogarte con él y sacarte algunas dudas.

──── ¡Hasta luego, T/N! ──── dijeron tus primas en conjunto con diferentes tonos de voz, Edith es la que parecía más feliz por alguna razón.

──── ¡Hasta luego... también! ──── dijiste en voz alta mientras subías al auto lujoso de tu padre hiciste una seña de despedida por la ventana mientras los rostros de tus primas se iban desvaneciendo.

No sabías si era el momento correcto, pero realmente necesitabas decírselo a alguien.

──── Pá... ──── hablaste en voz baja, esperando a que tu padre Dru te dirija la mirada nuevamente.

──── ¿Qué pasa campeón? ¿Por qué esa cara? ──── habló el rubio dirigiéndote la mirada por el retrovisor. 

──── Tú... ¿alguna vez has sentido algo por un chico? ──── preguntaste tímido mientras te encogías, evitaste la mirada en el retrovisor con tu padre, pero sentiste indirectamente cómo su expresión cambiaba lentamente.

──── ...¿Puedo saber por qué? ¿Te gusta algún chico? ──── su tono de voz era incomodo, incluso preocupante, arqueó una ceja, realmente no sabía que decirte, pero intentaba no sonar lo menos pedante posible.

──── No... ¡no! ──── sacudiste tu cabeza levemente. ──── es decir, ¿sí?... tal vez, realmente no lo sé, pero necesito saber si tu realmente alguna vez has sentido esto.

──── Ah...──── suspiró. ──── T/N... realmente no sé que decirte hijo, yo nunca he sentido algo... así, ¿me explico? ──── río levemente.  ──── Nunca estuve interesado en una pareja, tu abuela siempre me presentaba a algunas chicas, ella realmente lo intentaba... pero nunca sentí interés por ninguno de los dos bandos, y, realmente no es algo que me afecte, soy feliz con la familia que tengo. ──── dirigió tu mirada por el retrovisor, una sonrisa cálida viste en su rostro. Te sentiste comprendido y apoyado.

──── ...¿Entonces no está mal sentir esto? ──── preguntaste mientras soltabas tu cuerpo, te sentías más aliviado y menos tenso.

──── ¡Jaja! ¡Hijo! ──── soltó una carcajada. ──── claro que no lo es.

Por un momento, te sentiste aliviado, te sentiste apoyado... pero esa pequeña felicidad duró muy poco.


──── No está mal, si no estás haciendo daño a nadie. ────


Tu piel se erizó, tu tranquilidad se esfumó en cuestión de segundos. Le dijiste un falso gracias a tu padre con una sonrisa fingida en tu rostro, él sólo te devolvió la cálida sonrisa paterna.

En lo que quedaba de viaje para regresar a tu casa, no dejaste de sentir culpabilidad por sentir atracción hacia el chico que también le gustaba a Margo. Te sentiste cómo una decepción familiar.

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐚 𝐜𝐥𝐨𝐮𝐝 𝐚𝐰𝐚𝐲.⤹ 𝘢𝘯𝘵𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘹 𝘮𝘢𝘭𝘦!𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳  ̑̑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora