Capitulo 4:

332 24 4
                                    

Capitulo 4:
El resto del día Gastón no volvió a acercarse ni a dirigirle palabra alguna a Rocío, cuando ya eran las doce y media de la tarde, Rocío salió prácticamente corriendo para no encontrarse con Gastón mientras iba a su casa, cuando llego la casa estaba vacía, su padre debe de estar en la empresa y su madre en el ViveRo, se recostó en su cama y quedo dormida, paso una hora y el despertador hizo su trabajo, se lavo los dientes y se organizo un poco mas, tras una clase de psicología a ella misma salió de casa, miro con desagrado la casa de Gastón, toco tres veces y este abrió la puerta con la misma sonrisa que siempre tenia, le iba a dar un beso en la mejilla pero esta rápidamente retrocedió, era una casa hermosa y olía a limpio, Gastón la sentó en el comedor y trajo su cuaderno, unos lapiceros y manos a la obra, solo hablaban sobre las palabras del biodiccionario ni un solo tema mas, Rocío miro el reloj después de haber acabado el trabajo, ya eran las tres de la tarde, solo faltaba copiar los nombres de ambos y volvería a la libertad.
Gas: ¿Cómo te llamas? 
Rochi: Rocío Igarzábal Yankelevich- Gastón la miro confundido- es enserio loco- este por poco se ríe pero contuvo la risa y copio el nombre- ¿y vos?, ¿Cómo te llamas?
Gas: Gastón Dalmau Lopilato- sonrió y copio su nombre 
Rochi: Ok, yo me voy 
Gas: ¡Espera!
Rochi: ¿Qué?
Gas: yo… se que me dijiste que no… pero- se rascaba la cabeza, señal de que estaba nervioso- te hice comida 
Rochi: ¡Te dije que no Gastón!- Rochi lo miro confundida cuando este se empezó a reír como una foca retrasada- ¿Qué?
Gas: me llamaste por mi nombre- dijo feliz
Rochi: ¿y? 
Gas: nada- se aclaro la voz y se puso serio aun notándosele a simple vista lo feliz que estaba- …. Es lindo, que me llames… viste… por mi nombre… Rochi- sonrió 
Rochi: no me digas Rochi, mis padres son los únicos que me dicen así
Gas: pues cuando vuelvas a casa les dices que hay alguien mas que te dice así- sonrió- Siéntate
Rochi: ¡No!
Gas: ¡Siéntate!- le ordeno serio, causaba miedo cuando se ponía “serio”, para Rochi fue raro que cuando se lo ordeno ella le hiciera caso como una maquina, se sentó en el lugar en donde estaba antes y Gastón se fue, para la cocina… se supone, Rocío aprovecho para mirar un poco mas la casa y vio llegar nuevamente al rubio con dos platos que traían una deliciosa lasaña, el queso derretido olía delicioso, le puso el plato al frente y ella no pudo evitar no morderse el labio, Gastón rio ante su acto- no comiste ¿verdad? 
Rochi: claro que si- trato de no mirarlo a los ojos, sabia que si lo hacia no seria capaz de mentirle
Gas: ¡Mientes!- Rochi iba a hablar pero antes de que lo hiciera el interrumpió- y no me digas que no Rocío, se que no has comido y no puedes competir contra la verdad- sonrió- come- Rocío agarro el tenedor y se metió un bocado en la boca, fue como… tocar el cielo... jamás le habían hecho una comida tan deliciosa, por un momento sintió que estaba comiendo como un animal además de sentirse intimidada ya que sabia que Gastón tenia los ojos puestos en ella, terminaron de comer y la chica agradeció cosa que sorprendió a Gastón, ya preparada para irse Rochi intento abrir la puerta de la casa.
Rochi: Gastón… la puerta no abre 
Gas: ¿Cómo no?- se acerco a la puerta y lo confirmo… no abría- ¡Demonios!
Rochi: ¿demonios?, ¿no vas a hacer nada? 
Gas: ¿Qué quieres, que te saque por la ventana?- Rochi lo miro pensativa- ¡No te sacare por la ventana!
Rochi: ¿entonces?
Gas: ¿te gustan los videojuegos?- sonrió mientras Rochi solo lo fulminaba con la mirada- deja de mirarme así, me intimidas.

¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!! Ojalá les haya gustado, trataré de subir lo más seguido que pueda- admito que puedo subir más seguido, ya que la novela ya la terminé, pero soy un oso perezoso en busca de sabanas calientitas-

The light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora