Capitulo 22 Antepenúltimo

231 18 7
                                    

Capitulo 22 Antepenúltimo


Luisana se encontraba de nuevo bien, Gastón entro a verla primero (Ya que no podían entrar todos), la consintió un poco con caricias y besos en toda la cara, palabras dulces que todo hijo le diría a su madre en un momento como ese, después entro "su otro hijo" (El cual casualmente no tenia ningún aspecto físico idéntico al de su "madre" o su "hermano"), después entro la colorada quien le había comprado un pequeño pastel de chocolate (Su preferido), por último entro Rocío, la chica le pregunto como estaba y la mujer respondió con un simple bien y agrego su hermosa sonrisa.

Lui: necesito hablar contigo Rochi- le dijo después de suspirar, Rochi sintió su mundo en el suelo y el corazón en la boca, se puso nerviosa tanto que no hablo, tan solo asintió- Gastón me ha contado lo que ha pasado... y esto no te lo digo con intención de que lo perdones ni nada de eso, pero... Gas siempre ha sido una buena persona Rocío, es TAN buena persona que su ingenuidad ocupa todo su cuerpo, te quiere de verdad- la miro- los quiere- agrego- vive hablando de vos- Rochi rió entre dientes- de lo linda que eres, de lo mucho que te quiere, TODO SOS VOS... pero te juro que jamás en mi vida lo había visto tan feliz, Gas se siente culpable de la muerte de su padre, tenía pocos años y las probabilidades de salvarlo eran grandes... desde entonces tiene pesadillas con el, pero cuando entro a este colegio y te conoció nunca lo volví a escuchar gritar en su cuarto, excepto ayer... no te estoy chantajeando para que lo perdones por su salud, solo te quiero decir que TU eres la mujer que mi hijo tanto soñó

Rochi: gracias- sonrió y se levanto para irse, pero un impulso la detuvo- tal vez... Gastón aún tiene problemas con su padre porque usted se los transmite- se dio la vuelta para encontrarse con una madre confundida- solo piénselo... a usted le dan sus ataques desde que el murió y a Gas sus pesadillas, no se que se sentirá perder a el amor de tu vida, usted sabe que el esta con usted, donde sea que este... no le transmita ese miedo a su hijo... no maltrate sin querer lo que ama Luisana y se que no lo hace con intención, pero creo que ya es hora de dejar de pensar en su esposo y pensar más en su hijo... y en usted- Luisana ocupo un rostro serio y Rocío se fue del cuarto.

******

Rochi: quiero hablar con ustedes- le dijo a sus amigos una vez que los encontró en el pasillo, los chicos se levantaron y la miraron- ¡Fui una tarada! ¿Si?, lamento haber desconfiado de ustedes... ustedes fueron los únicos que me quisieron como de verdad era sin importar lo que les decía los demás, pero es que... crecí sin confiar en alguien ¿entienden?, desconfió de todos e incluso de mi propia sombra y ustedes me hicieron confiar de verdad en alguien y creo que... ya es hora de dejar de engañarme y admitir que...- trago un bocado de orgullo y lo soltó rápido- ¡Los quiero!

Los chicos sonrieron y se abalanzaron sobre ella abrazándose, había que admitir que eran buenos amigos, tal vez este era el comienzo de una nueva historia de aventura, pero esta vez Rocío no estaría sola, estaría con sus tres amigos, siempre serian ellos cuatro contra el mundo.

¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!!

The light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora