Capitulo 5:

296 20 3
                                    

Capitulo 5:

Gastón empujaba a Rochi por la espalda escalas arriba, la guio por el pasillo y la metió a un cuarto.

Gas: este es mi cuarto

Rochi: es lindo

Gas: siéntate tranquila, como si fuese tu cama- sonrió, abrió un cajón de la mesita de noche y saco un DVD- ¿Qué quieres jugar?

Rochi: ¿que se yo?

Gas: ¡Mario Bros!- saco un CD y lo coloco en la consola, saco los controles- ¿Luigi o Mario?

Rochi: Obvio Luigi- agarro el control o... prácticamente se lo arrebato y este se sentó a su lado el juego comenzó y Gastón llevaba la ventaja los últimos diez minutos

Gas: ¡Ja!, te volví a ganar- brinco de felicidad

Rochi: no por mucho, solo vas en otro nivel que yo, no tiene nada que ver- siguieron jugando y después de otros largos diez minutos Rochi logro adelantársele a Gastón, sintió una corriente enorme en la piel, unos enormes deseos de saltar de emoción y reírsele en la cara a Gastón, solo bastaba unos segundos para que por fin sonriera, "No, Rocío mantén la compostura, no le podes mostrar que eres débil" se dijo en su subconsciente y borro de inmediato la sonrisa que ni siquiera se había podido formar- ¡Dame las llaves!

Gas: ¿Qué? 

Rochi: no te hagas el imbécil, hablo de las llaves con las que me abriste la puerta, después de que yo entrara a tu casa, cerraste con seguro la puerta y las escondiste en el bolsillo izquierdo de tu pantalón, ¡Dámelas!- dijo enojada

Gas: yo solo...- agacho la mirada 

Rochi: ¿vos solo que?, vos te pensas que yo soy estúpida, ¡Pues no lo soy! Así que dame las llaves- Gastón se quedo callado- ¡DAME LAS PUTAS LLAVES DALMAU!- El chico con la mirada al suelo, metió las manos al bolsillo mientras que con la otra tratando de que no se diera cuenta se limpio unas cuantas lagrimas que tenia en la mejilla, saco las llaves y se las entrego, la chica salió de la habitación dando un portazo, bajo las escalas, abrió la puerta y dejo las llaves en el comedor, mientras que salía de allí no echo ni siquiera el ultimo vistazo a la casa vacía.

Apenas vio a la rubia salir de su cuarto se sentó en la cama aun mirando al suelo y al sentir el portazo que indicaba que ya se había ido se largo a llorar, a cualquier persona le hubiera podido lastimar aquella escena, se recostó en la cama mientras abrazaba una almohada apretujándola para tratar de sacar el dolor que sentía en ese momento, pero no funcionaba, las lagrimas seguían cayendo empapando su cama, sintió un dolor inmenso en el pecho, y no era capaz de controlar su respiración, la tenia agitada y agotada, se sentía sin oxigeno, era totalmente preferible verlo todo el día con su típica sonrisa divertida a ver como su sonrisa se borraba y le caían lagrimas por las mejillas; Rocío volvió a casa, al llegar busco si había alguien allí, pero estaba vacía, subió las escaleras apretando la mandíbula de la rabia y entro a su cuarto para después entrar al baño y cerrar con seguro, entonces se le vino a la memoria esa fabulosa lasaña que se comió hace media hora, "Te vas a engordar" se dijo a si misma en la mente y esta misma se encargo de responderle "No, claro que no", se inclino quedando delante del inodoro, con la mano izquierda se sostuvo en uno de sus costados, suspiro y metió el dedo índice y el corazón en su boca llegando con ellos a donde terminaba la lengua, comenzó a darse un masaje lento en círculos mientras que tocia, saco sus dedos rápidamente cuando ya el vomito salió de ella, cuando ya termino de vomitar se lavo la boca y las manos, salió del baño, se acostó en la cama pensando en la gastritis que tendría el resto del día.

¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!! Besos enormes...

The light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora