Capitulo 12:

257 23 5
                                    

Capitulo 12:

Rochi: ¡Suéltame imbécil!- le grito en la cara 

Gas: ¡No!, no hasta que retires lo que dijiste- trataba de gritar, pero si lo hiciera ese no sería Gastón Dalmau Lopilato

Rochi: ¡Ja!, yo no soy mentirosa- bajo la voz pero seguía hablando con un tono desagradable y ofensivo 

Gas: yo tampoco lo soy Rocío, no te voy a soltar y punto 

Rochi: ¿así?, si no me sueltas voy a... gritar 

Gas: Oh, ¡Claro que no!

Gastón soltó sus muñecas enojado y la agarro de la cintura antes de que ella pudiese alejarse, la pego aun mas a el y sus narices chocaron, ningún aire lograba atravesar la barrera de sus cuerpos juntos, Gastón tenia la cabeza gacha intimidando a Rocío con sus ojos penetrantes, por el contrario la cabeza de Rocío se encontraba levantada mientras que sus ojos se encontraban alimentando aun mas la seguridad del Tronco, su cara de ira desapareció, ¿terror?, no eso no era... era mas, ¿una cara de suplica?, si ese era el gesto que ahora la rubia había posado en su cara angelical, tenia sus brazos doblados entre el calor del pecho del chico y el de ella, la Gata no era la única que había cambiado su gesto, el chico rubio que antes tenia la mandíbula apretada y su cara llena de bronca, ahora tenia un gesto de comprensión, de felicidad, de satisfacción, de amor... Tenia millones de sentimientos en su rostro, que ni siquiera Da Vinci hubiese podido expresar en uno de sus cuadros, no estaba serio, ni feliz, estaba normal, como si nada hubiera pasado los últimos cinco minutos, sus dedos estaban clavados en la cintura de la Gata y comenzó a caminar lentamente sin separarse de la chica, en ningún momento dejaron de mirarse, pero sus narices ya se habían alejado, Rochi tan solo caminaba de espaldas y el chico solo la estaba guiando, sus miradas se separaron cuando Rocío sintió su espalda chocar con el frio muro, miro hacia atrás para asegurarse de que había chocado con lo que creía que era, ¡Ahora si no tenia escapatoria!, volvió la mirada a Gas y el se acerco aun mas a su cuerpo, sin dejar de agarrar su cintura y volvió a pegar sus narices, aflojo sus manos y la rodeo del todo, la estaba abrazando, si ella tan solo se dignara a rodearlo con sus manos el cuello, formarían el abrazo perfecto, pero ella seguía con sus brazos en el pecho después de unos segundos de que ambos hubiesen explorado sus rostros, sus cuerpos hubiesen tenido la satisfacción de conocerse y sus narices hubiesen intercambiado aires, el rubio se separo solo un poco de ella.

Gas: abrázame- dijo en tono de suplica pero la chica no reacciono y aun así el seguía abrazándola- por favor- la rubia sintió como su voz se quebró, vio unas lagrimas correr por sus mejillas y la sensibilizo por completo, pero aun así los filos de su corazón le ganaron, ¡De nuevo!

Rochi: si no me sueltas ahora te voy a arrancar los dientes con una tenaza- su rostro volvió a ser frio y el chico se dio por vencido, se separo de ella y la soltó mientras se limpiaba las lagrimas, la rubia lo rodeo y se dirigió a la puerta la iba a abrir, pero la curiosidad le gano al gato, miro sobre su hombro y el Tronco se encontraba aun de espaldas mirando la pared, secándose las lagrimas, ¡Demonios!, no era justo que tratara así a una persona que tan solo quería ayudarla, los músculos de su cara se relajaron y comenzó a jugar con sus manos, se dio vuelta y camino hacia el chico, poso su mano derecha en el hombro derecho de el, Gastón se dio vuelta, sus ojos estaban rojos y su rostro húmedo de las lagrimas, la miro triste por lo ocurrido, apenado porque lo estaba viendo así y confundido porque aun seguía allí

Gas: ¿Qué?- dijo tratando de parecer normal

Rochi: yo... yo, no... 

Gas: ¿vos no que?- la rubia trago un bocado de orgullo, tomo aire y fuerza para contestar

Rochi: yo no te odio Gas- vio como los ojos se le iluminaron y sonrió

Gas: wow- sonrió también y la miro sorprendido- tienes la sonrisa mas hermosa que he visto nunca- de inmediatamente la chica borro su sonrisa, no se había percatado que había sonreído- no, no la quites, por favor- "¡Ya que!" pensó la rubia y volvió a sonreír, acomodo un poco de cabello tras sus orejas un poco avergonzada, era la primera vez que alguien que no fuese su madre o su padre la veía sonreír, asintió y volvió a darse la vuelta para marcharse, volvió a mirar sobre su hombro y el chico la observaba detenidamente con una sonrisa enorme, mucho mas enorme de la que siempre llevaba y ella seguía con su sonrisa de estúpida, abrió la puerta y salió del cuarto.

¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!! Mueran de amor jaja :')

The light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora