Capitulo 17:

219 20 4
                                    

Capitulo 17:


Lui: Michael era muy apuesto- los miro a los cuatro- a donde íbamos lo miraban mujeres, allí, allá, ¡En todas partes!, sus ojos verdes harían perder a cualquiera, lo cual era raro para muchos ya que yo era en el colegio la típica chica popular- todos rieron- pero aclaro, jamás fui así de fastidiosa como lo muestran en las películas ¿eh?, y el era... el típico nerd del que todos se burlaban, creo que a mi maestro de literatura le debo la vida por haberme puesto a hacer el trabajo con el, o yo no estaría acá y no tuviera este hermoso hijo- le sonrió al chico- y después... paso lo que tenía que pasar- miro su reloj- en este momento ustedes deberían estar saliendo del colegio, vayan a casa y si sus padres los regañan me dicen a mi y yo hablo con ellos ¿vale?- todos asintieron, se levantaron y se despidieron de Luisana y Gastón, la Coló, la Rubia y la Gata bajaron al primer piso y todos fueron a su casa.

Rochi: ¿mamá, papá?- dijo en voz baja, nadie contesto, suspiro aliviada, al parecer el castigo vendría por la noche.

Subió a su cuarto, y solo por curiosidad miro por su ventana, estaba justo al frente del cuarto de Luisana y al parecer habían abierto su ventana, Gastón estaba allí con un vaso del cual salía humo, la rubia supuso que de pronto era otra chocolatada, Luisana sonreía y le acariciaba la cara a Gastón mientras el le colocaba el vaso en la mesita de noche, hablaron unos segundos y después Gastón agacho la cabeza mientras que su madre le seguía hablando, parecía dándole un consejo de vida o muerte, o regañándolo de una manera "formal", finalmente se abrazaron y Gas salió del cuarto, mágicamente después de unos segundos el celular de Rocío sonó, "Número desconocido, ¿Quién será?" pensó la Gata y contesto.

Gas: ¿listo el regaño?- dijo riendo y Rochi sonrió al escuchar su dulce voz que transmitía paz por todo su cuerpo

Rochi: no, mis viejos no están... gracias a Dios- y entonces lo pensó bien y frunció el ceño- para... ¿Cómo conseguiste mi número de celular?

Gas: digamos que... Niall es bueno arrebatando celulares sin que se den cuenta, ya todos tenemos tu número, la Coló, Niall... hasta mi vieja me lo pidió- Rochi rió y hubo un momento de silencio- amo como te ríes y... también tu sonrisa... es muy hermosa- Un tono rojo subió a las mejillas de Rocío, que suerte que estaba sola o se daría cuenta de lo avergonzada que estaba, no sabía que responder pero Gastón sabía que ella tenía la misma sonrisa de estúpida que tenia el- ¿quieres venir de nuevo?, me puedes ayudar a cuidar a mi vieja... solo si quieres

Rochi: no se...- sonó dudosa- tal vez...

Gas: pero si vienes, te arriesgas a un buen platado de comida- Rocío se había olvidado por completo de que el chico sabía todo ella, TODO

Rochi: entonces no- se hizo la rogada

Gas: si no vienes, voy por ti- rió- dale... ven, no te arrepentirás- Rochi suspiró

Rochi: ¡Ah!, voy para allá- Gastón sonrió victorioso

Gas: te espero- corto y Rochi se quedo para allí donde estaba sonriendo y analizando lo acabado de ocurrir

Rochi: ¿Qué te esta pasando Rocío?- se dijo a si misma- ¿Qué carajos te pasa?... ¿y porque sigues sonriendo?- rió y bajo las escalas.

¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!!

The light in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora