Chapter 1

1.2K 102 52
                                    


Un mafioso estaba desaparecido, la noche anterior no se había presentado en la base de la Port Mafia, siendo que había sido llamado por el Jefe de la organización, teniendo una misión para este. Mori llamó a un ejecutivo que bien sabía que ambos eran cercanos.
Temprano, el Jefe se encontraba sentado en el escritorio de su oficina, esperando la llegada del otro mafioso. Unos golpes se escucharon a la puerta y le dió la pasada.

- Chuuya kun, un gusto verte -sonrió, señalando al asiento frente a él.

- Mori san -hizo una reverencia quitando su sombrero y apoyándolo en su pecho- ¿ha sabido sobre Akutagawa?

- Solo que han reportado algo extraño en el muelle, los de la Agencia de Detectives ya iniciaron una investigación, tengo una sospecha de que pueda ser Akutagawa kun. Necesito que te presentes en 15 minútos allá y lo encuentres o tengas pistas sobre él -finalizó Mori.

- Comprendo, iré enseguida -dicho esto, el pelinaranja acomodó su sombrero y se largó de la oficina.

El Jefe de la mafia se colocó de pie y sacó una caja de su escritorio.

- Elise chan~ ¡Tengo un regalo para tí! -dijo extendiendo la caja a la pequeña. Esta al recibirlo, le hizo una cara molesta cuando supo qué era.

- Eres un idiota Rintarou, no me pondré otro de tus estúpidos vestidos -dijo disgustada dejando la caja en el suelo.

- ¿Ni siquiera por unos muffins? -insistió con un puchero el azabache.

- ¡Claro que no! -y se sentó a dibujar.

Por otro lado, Chuuya había tomado su moto y ya estaba llegando a la zona indicada por su Jefe en el muelle, pudo ver a algunos tipos de la Agencia indagando por el sitio. Se bajó de su moto y se dirigió hasta estos y les explicó la situación, todos menos a Atsushi, quien al parecer había encontrado un olor familiar y lo había estado persiguiendo desde poco antes que el mafioso llegase.

El albino supo que iba acercándose cuando el olor era más intenso que en los otros lugares que había buscado. El olor provenía desde atras de unos contenedores de transportación, miró y una tela negra estaba siendo tirada, pero estaba enganchada y no le permitía moverse. Cuando vió quien tiraba de la tela, se sorprendió del estado del pelinegro.

- ¡Uwaaahhhh! -era un niño de no más de 3 o 4 años que comenzó a llorar.

- ¿¡A-Akutagawa!? -no podía creer que este se hubiera convertido en un niño.

- Ñ-Ño te asheques... -le dijo el pequeño mientras sorbía sus moquitos y tapaba su cara.

- Akutagawa... -el de ojos bicolor se le acercó lento y le limpió su carita.

Ambos salieron del escondite, Atsushi tomando al azabache en sus brazos. La ropa que llevaba no se había encojido con él, por lo que sus prendas le quedaban enormes.

Kunikida, Tanizaki y Chuuya, quienes eran encargados de la 'investigación', estaban shockeados de verlos salir y que el mafioso estuviera en ese estado, estaba temblando y se aferraba a la ropa del albino.

- ¿Akutagawa...? -Chuuya fue el primero en decir algo.

- Por lo que parece, ahora es un niño -dijo Atsushi.

Este le iba a entregar el pequeño a su superior, pero este se negó y afirmó su agarre.

- ¡Quello idme con gatito! -

- Akutagawa -contestó firme el oji azul- por órdenes de Mori san, debo llevarte conmigo.

Aku miró con sus ojos llorosos a Atsushi, no quería separarse de él por alguna razón.

Dashomon - Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora