Chapter 2

807 83 16
                                    

- Necesitamos saber como volverlo a la normalidad -dijo Mori a Fukuzawa- ¿Podría Akutagawa kun recibir ayuda de Yosano y haga pruebas?

- Eso es algo que debemos discutir con ella, en caso de que acepte, declaremos esto una tregua-.

Mori asintió.

Ambos Jefes llevaban a cabo una reunión en la que puedan ayudarse con volver a la normalidad al subordinado de Ougai y atrapar al usuario de habilidad, que parecía estar causando más incidentes en la gente de Yokohama.

Llamaron a la doctora a la oficina y se le fue explicada la situación, ella aceptó, pero no por el presidente o por evitar algún problema que podrían tener entre la PM y la ADA, más bien tenía algo que ver con chismes que corrían por la Agencia.

...

- ¿Han notado que Atsushi ha estado distraído últimamente? -mencionó Yosano a sus compañeros.

- Oh, ahora que lo menciona, tiene razón. ¿Qué creen que sea? -preguntaba Kenji.

- ¿No es obvio? El mocoso está enamorado -afirmaba Kunikida.

- Aww, quién será la afortunada? A lo mejor es Lucy chan! -decía Naomi apoyando sus manos en sus mejillas.

- Hmm, te equivocas~ -fue lo único que mencionó Ranpo, pero nadie supo a quién se refería el detective.

...Fin de los chismes...

Aquella conversación pasó por la mente de Yosano, y decidió hacer esto por Atsushi, como por Akutagawa, además que apartando al Jefe de la mafia, no tenía nada en contra de sus subordinados. Así, dieron fin a la reunión y volvieron a su trabajo.

- Akutagawa kun~ -le llamó.

El pequeño azabache se acercó a ella de la mano de Atsushi, cierto castaño los había estado vigilando todo el día desde que llegó (ya que los otros dos mencionados si llegaron a la hora y no atrasados como él) y esto inquietaba a Ryu.

Yosano le haría una simple revisión para asegurarse de que todo funcionara bien y no hayan problemas que pudiesen causarle problemas a Akutagawa, revisó sus reflejos y parecían estar bien, al igual que su forma de respirar y el andar de sus latidos; por último, quedaba sacarle una muestra de sangre para poder analizarla a mayor profundidad, sabía que esto alarmaría al menor, pero debía hacerlo por seguridad.

- Tosano san, n-no quiedo la abuja -decía mientras su nariz se fruncía un poco y sus ojitos se cerraban.

- Lo siento Akutagawa, pero debo hacer esto... Te prometo que no dolerá!

- D-De acuedo.. ¡ow! -una lagrimita cayó de su ojo, pero trató de resistir su llanto.

- Muy bien, ahora toma, lo hiciste muy bien -la doctora le sonrió y le entregó una paleta de fresa.

- Gashias -decía con una cara mucho más alegre el pequeño.

- Claro, solo no le digas a Ranpo que le robé una paleta!

- Lo pometo -rió.

Por otro lado, Dazai estuvo analizando el comportamiento de Akutagawa y llegó a una conclusión, aprovechando que no podría continuar con su análicis, se dirigió del sofá hasta el escritorio de Ranpo. No había nadie, era raro ya que Ranpo no podía salir solo (por ser experto en perderse) y los demás de la agencia seguían ahí. Buscó en su escritorio y 'Bingo', encontró una nota. Básicamente le dijo que no revelaría la verdad ya que no tendría sentido la "historia"... Dazai se preguntó que quiso decir con aquello, seguro también lo sabía entonces.

Atsushi esperaba a que Yosano terminase de revisar a Ryu cuando alguien se le acercó por la espalda, causandole un susto.

- Atsushi kun~ -dijo sonriente Dazai.

Dashomon - Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora