Capitulo 2

492 29 4
                                    

" Solo hice lo que se hacer mejor, te quite tu lindo plan y luego le di un giro al revés. Mira lo que le hice a esta ciudad con unos barriles de gasolina y un par de balas ¿Hmm? ¿Te digo de que me di cuenta? De que nadie se entera cuando todo va de acuerdo al plan, aun cuando el plan sea espeluznante. Si mañana le digo a la prensa que un pandillero sera asesinado o que un convoy de soldados va a explotar ..... no van a alterarse ..... por que todo es parte de un plan. Pero cuando digo que un un insignificante alcalde morirá ¡Todo el mundo pierde la cabeza! Introduce algo de anarquía, altera el orden establecido y el mundo se volverá un caos, soy un agente del caos ¿Te digo algo sobre el caos? ¡Es miedo! 

¡Noooooo! ¡Heath! - desperté con el corazón a punto de salir de mi pecho, casi podía escuchar a Heath recitar esas palabras en mi cabeza, mi cabeza me dolía, las muñecas me ardían. Estaba recostada en una cama muy grande, habitación y sabanas blancas, creí seguir en el hospital hasta que recordé lo pasado y Robert entro corriendo hacia mi.

- ¡Que paso! - dijo asustado, se sentó a mi lado y me abrazo.

- Fue el, Rob , fue el!! - me abrazo y llore en su pecho, me acariciaba y me miro confundido.

- ¿De que hablas? - pregunto asustado.

- ¿Que paso en el hospital? - me relaje y me senté junto a el.

- No quiero hablar de eso, si nos hubiéramos tardado dos minutos mas en salir, no estaríamos aquí - dijo afligido.

- Dime que fue lo que paso - pregunte mas tranquila.

- ¿Segura? - yo asentí y el prosiguió - Llevas in-consiente 9 horas, tuvieron que ponerte un tranquilizante después del desmayo por la impresión, el hospital solo exploto de repente, no eran alucinaciones - dijo asustado.

- ¿Que alucinaciones? - mi corazón latía con fuerza.

- Cuando la policía comenzó a revisar la escena del crimen, revisaron las cámaras de seguridad de el edificio de junto, en el edificio de enfrente si había alguien, el hombre que decías ver era de verdad.

- ¿Como saben que fue ese hombre?.

- La policía fue al edificio de enfrente justo después de ver la grabación, no había nadie solo había en una mesa junto a la ventana un detonador - se sentó y me abrazo - esa explosión fue provocada.

- Rob, encontré algo antes de salir del hospital - mi cuerpo temblaba y no podía dejar de llorar.

- ¿Que?.

- En los bolsillos de mi chaqueta había una carta de poker con un arlequín - me miro extrañado.

- Imposible - sonrió nervioso - La chaqueta yo la compre para ti, era nueva y yo no puse eso ahí, no relaciones esto con el pasado por favor, solo alucinas.

- No alucino! - rompí en llanto - Esa carta estaba ahí, por eso me notaste pálida pero no te dije nada porque no quería que me dejaras ahí - me abrazo y sentí sus brazos temblorosos.

- No iba a decirte esto pero ya que me contaste eso - tomo aire y callo.

- No te quedes callado, dime - lo mire y el esquivo mi mirada.

- Debajo del detonador la policía también encontró una carta de poker, también con un arlequín - le costo decir esas palabras y sentí mi corazón detenerse, después comencé a reír.

- Esta vivo! - grite y seguí riendo.

- ¿De que hablas? Me estas asustando Cori - me miro con miedo y yo lo abrace.

- ¿No te das cuenta? La explosión del hospital, la muerte de mi papa ¿Crees que son coincidencia? - el me miro confundido y yo sonreía con lagrimas en los ojos.

Desde las sombras - Robert Downey Jr - Heath LedgerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora