Capitulo 7

330 31 6
                                    

Sus caricias y su sonrisa me convertían de nuevo en un hombre débil y eso era justo lo que no necesitaba, no quería que frustrara mis planes así que contra mi voluntad me aleje de ella y la deje en aquella habitación. Por mi ahora retorcida mente paso la idea de dejar todos mis planes atrás e irme lejos con ella, esa idea se esfumo al verme reflejado en el espejo, ya no era el hombre que ella conoció, ahora era el monstruo que crearon juntos su padre y Robert.

- ¿Nuevas noticias? - pregunte a uno de mis hombres que me esperaba.

- Jefe, el plan va funcionando a la perfección. Hoy en Perth exhumaron "Tus restos" ahora ese tipo ha quedado como loco, nos dará tiempo.

- Quiero verlo - dije y el asintió. Mientras manejaba por la ciudad hasta el hospital recuerdos inundaban mi mente

***

- Pasare a buscarte en la noche, en tu apartamento deje una sorpresa.

- ¿Ahora que estas tramando, Heath? - me miro sonriente

- Mi hermosa Corinne, no tienes ni idea - deposite un beso en sus labios, bajo del auto y entro a su apartamento.

Esta noche estaba destinada a unir nuestras vidas, en su apartamento había dejado un vestido rojo para la cena de hoy. Cenaríamos en su restaurante favorito junto al mar en compañía de nuestras familias y amigos, cena que daría pie a una velada perfecta. Pero antes debía reunirme con su padre por asuntos de la grabación con la cual estábamos muy entusiasmados y le comentaría mis planes para esta noche.

- ¿Donde estabas Heath? - pregunto cuando entre a su oficina.

- Deje a Corinne en su apartamento, quiero comentarte algo Christopher.

- Adelante - respondió sonriente - ¿Tienes una nueva idea para nuestro Joker?

- Si pero no es de lo que quiero hablar . Sobre la cena de esta noche .... Quisiera pedirte la mano de Corinne, sabes que la amo y quiero unir nuestras vidas como debe de ser - su sonrisa se tomo forzada y su mirada cambio.

- ¿Estas seguro de esto Heath? Te necesito al 100% para el rodaje y me parece que esto seria una gran distracción.

- Estoy comprometido y lo sabes, solo quiero pedirle matrimonio ya, la boda daría a lugar acabando de rodar. Quiero tu aprobación.

- De acuerdo, tienes mi aprobación siempre y cuando no dejes tus obligaciones conmigo - sellamos nuestro trato con un apretón de manos y nos dispusimos a trabajar. 

Terminando el día en set pase por mi amada, cenamos en compañía de todos con platicas sumamente agradables. Terminada la cena ella y yo salimos a dar un paseo por la playa, platicábamos de como seria nuestra vida juntos, de como llamaríamos a nuestro primer hijo. La detuve y vende sus ojos, mientras tanto nuestros amigos y familia llegaron a nuestro lado en silencio con globos de cantoya en manos, mientras los lanzaban y el mar se iluminaba con esa luz le quite la venda y me arrodille frente a ella.

- Hoy es una noche especial, hoy en presencia de nuestra familia y amigos quiero decirte que te amo como jamas imagine. Quiero que ellos , el cielo y el mar sean testigos de el amor que te profeso y  este sello de amor. Corinne Nolan ¿Me darías el honor de ser tu esposo? - de mi saco saque la cajita que guardaba el anillo que había comprado para ella.

- ¡Claro que si! Me haces la mujer mas feliz del mundo - coloque el anillo en su dedo, ella se arrodillo frente a mi y me abrazo, entre besos, luces y aplausos sellamos nuestro compromiso.

Desde las sombras - Robert Downey Jr - Heath LedgerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora