Lo que pasa en las Vegas se queda en las vegas.

3 1 1
                                    

- A las vegas??- dijo sorprendida. 

- Sip, he ahorrado bastante y creo que deberíamos tener un descanso y un cambio de rutina. 

- Am ... no se que decir- se quedó callada unos momentos- y mis papás?  de seguro no me van a dejar ir, aun tengo 17 recuerdas?

-No seas aguafiestas!  Ya hablé con ellos... alista tu maleta. Salimos mañana. 

Seguido esto, me despedí de mi amiga y me puse a alistar mi maleta. Estaba realmente emocionada. Me había reconciliado con mis mejores amigos,  Michael era simplemente maravilloso y tenía un hermano y una madre que me amaban. Nada podía arruinarlo. Estaba muy ansiosa por el viaje y queria que las horas transcurrieran muy rápido. Me quede viendo la tele y me quede dormida (supongo ya que,  no recuerdo lo que estaba mirando).  Ya era de dia y me dirigi al auto para recoger a mi amiga.  

-toc toc- golpeé la puerta y enseguida Belisa salió con un montón de maletas, lo raro es que solo nos quedaríamos 3 días. No sé porqué llevaba tantas cosas.

-Estoy completamente lista.

- Ya me di cuenta,  con tanta maleta- nos reímos. 

- Lo siento,  esque no estaba segura es que llevar.

- Esta bien,  vamos al auto y directo a las Vegas.

- De hecho... cambio de planes... vamos a recoger a Kevin y a Michael- después de decir el último nombre me miró pícara. Sabía que tenía malas intenciones,  más no me molestó ir con Michael. Me estaba gustando, es tan poco tiempo él se había convertido en una gran parte de mi vida. Pasé por Kevin, Belisa y yo o saludamos,  y faltaba recoger a Michael. Comencé a conducir frenéticamente, me pasé la casa y seguí directo. Estaba realmente nerviosa. Belisa puso su pie en el freno y me quitó del volante. Nos devolvimos, sabía que Belisa no se iría sin Michael, era mi mejor amiga y sabía que me gustaba. Cuando por fin llegamos a su casa, él salió tan guapo como siempre, tenía una chaqueta de cuero negra y unos jeans rasgados y tenis negras. Se veía estupendo, mientras que yo estaba con una cola de caballo,  desarreglada, con una blusa grande unos jeans y unos tenis cualquieras. Me avergonzó un poco que me viera así.

- ¡Hey! ¿como están chicos?- dijo al entrar al auto. Todos respondimos que bien. - Debo admitir que hoy te ves más hermosa de lo normal Nat- con esto no pude evitar sonrojarme. Mis amigos comenzaron a molestar y a silbar. Aproveché para comentar su Amorío en secreto,para que se callaran, y funcionó totalmente. 

Faltaba una hora para llegar a las Vegas y la aproveché para dormir un rato...

*****************************

Tienen todo el derecho de enojarse y patalear y reclamarme el por qué dejé abandonada la historia,  verán, algo en mi vida pasó. Y la historia ya no se significó nada. Pero decidí seguirla para que ustedes sepan que pasó los últimos meses. espero que la sigan leyendo. Gracias por todo!

la forma en que me haces sentir ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora