Será el indicado?

7 2 0
                                    


Llegamos a un restaurante muy pequeño, pero bastante acogedor. Era simplemente perfecto. Nos dirigimos a una mesa muy apartada. En la mesa habían  cubiertos, vajillas, recipientes, etcétera. Michael pidió nuestra comida a una camarera, pero no pude escuchar lo que pidió. Después de unos 15 minutos llegó nuestra orden. Crepas?*  son mis favoritas! Cómo lo sabia?. Después de comer fuimos a un parque llamado "El jardín de las Rosas", lo que me llamó la atención es que el jardín estaba seco y solo había una rosa la cual salía del tronco de un árbol. Me quedé viendola ya que era la rosa más hermosa que había visto.

-Hey Nati!  sabes por qué este parque se llama "El jardín de las rosas" ?

- No.

- Bueno... Hace mucho tiempo había una señora,muy querida por el pueblo, que le encanta plantar rosas. Unos constructores querían quitar el parque y hacer unos grandes edificios.  La señora en esfuerzo por salvar a su jardín, se ató a un árbol para evitar que destruyeran el lugar. Pero para su fortuna, los constructores se la llevaron junto con el árbol, matandolos. De ese árbol nació una rosa, bellísima. Muchos dicen que es la señora, otros que fue una coincidencia, pero sea cual sea la verdad, esta historia de valor, coraje y pasión... nos enseña que hay que cuidar lo que queremos y vale la pena luchar por ello.

"Una tragedia con un final feliz" dije para mis adentros. La tarde fue magnífica, navegamos por un río,  comimos de todo un poco y conocí lugares que nunca había oído o visto. Fue el mejor cumpleaños. 

Llegué a mi casa y me iba a despedir de Michael,  realmente no quería despedirme... la estaba pasando realmente bien y no quería que terminara.

-Bueno, creo que es todo- dijo- nos vemos-. En serio?  eso fue todo?!?! Pues no conmigo!

-Espera! - dije- Am... no quieres pasar a mi casa? podemos ver unas películas.

- De verdad? Claro! me encantaría

La noche estuvo llena de Frituras, palomitas,  churros,  gomitas de ositos y miles de películas estúpidas.

Desperté en el sofá, y estaba realmente cómoda... unos brazos me rodeaban y estaba recostada a un cuerpo que se me hacia familiar.  Esperen!... me levanté rápidamente. Estaba durmiendo con Michael!?!?! Fui a los cuartos y vi a mi hermanito durmiendo. Mi mamá no estaba ya que era doctora y prácticamente dormía en el trabajo. Me dirigí a la cocina y preparé el desayuno.  Desperté a mi hermano y luego a Michael. 

-Es tu novio?

-No

-Y porque está aquí? 

-Porque se quedó dormido y no quise despertarlo para que fuera a su casa

- Jum... Nati tiene novio! Nati tiene novio!!- mi hermanito me comenzó a molestar

-jaja- Michael comenzó a reir.- Si, jaja Natalia es mi novia estamos profundamente enamorados jaja- te vas a arrepentir de haber dicho eso! Le di un golpe en el brazo y dejó de hablar.

-No le hagas caso! este chico está loco! - dije

Comimos y llevé a mi hermano a la guardería pues yo tenía que salir a una obra de teatro que tenia. Michael me acompañó. Mientras me maquillaban decidí practicar un poco mi diálogo...

****************************

-Oh, plebeyo de gran corazón! como estais en contra mía?  Le he dado tanto a tu pueblo... como has sido capaz? - comencé

-Reina mía, no estoy en tu contra ni a favor, solo busco justicia en este mundo lleno de dolor y tristeza.

La obra había sido todo un éxito!  Aplausos y más aplausos. Esperen... era él?  podrá ser?  No, jamás... es imposible! 

-Papá? - dije, se me salió.

-Disculpa? - dijo un señor.

-Oh perdón... pensé que era otra persona.

-Tranquila linda- dijo el señor amablemente.

Me dolió mucho... mi papá ya no podía verme actuar, ni yo podía verlo a él. Me puse a llorar y me dirigí a mi casa. Llegué a mi habitación y no pude dejar de sentirme mal. Michael se aproximó a mi cama.

-Nat... se que tal vez no quieras hablar pero dejaste tu bolso en el teatro.

-...

-Nat yo...- después de esas 2 palabras Michael... me besó. Y no quise que me soltara. Estaba muy lastimada y lo necesitaba. Y fue un beso muy tierno... nunca había sentido uno así. Mierda este chico me gustaba. E hizo preguntarme si era el indicado. Le voy a dar una oportunidad, y no sólo a él, también a mi. Una oportunidad de poder volver a enamorarme. Después de Steven... no volví a buscar a nadie para no llegar a sufrir.

-Nat... te... amo- dijo

- Michael.... no crees que esa es una palabra muy fuerte?- dije avergonzada.

-Mmm... no. Es la palabra correcta. Me sonrojé demasiado.

***************************

Iba hacia al colegio cuando mis amigos se acercaron.

- Hey Nati! - seguí caminando.

-Nat!!!!- gritó Belisa. Y me tocó el hombro.

-Si?- dije desinteresada.

- Nat ya sé que Kevin y yo te hemos estado evitando, pero creemos que debes saber la verdad. Kevin y yo hemos estado saliendo. No sabíamos si lo ibas a recibir bien.

-Chicos esto es...- dije con tono serio- MAGNIFICO! !- Mis amigos quedaron estupefactos. - Es grandioso que por fin estén juntos!

Luego de esa revelación tan grande fuimos a comer unas hamburguesas y unas malteadas. Los chicos y yo decidimos salir en la noche para celebrar mi cumpleaños atrasado. Fui a mi casa para arreglarme. Cuando entré a mi habitación el recuerdo de Michael me invadió... ese beso, el "te amo".

-NO!. Debo olvidarlo, sacarlo de mi mente!  no puedo permitir esto... voy muy bien con el colegio, saco excelentes calificaciones- dije en voz alta.

-Qué ocurre?

-Ah!- grité- oh Esmeralda... eres tú, me has dado un susto enorme! 

-Disculpa- dijo apenada.

- Qué haces aquí? 

-Bueno,  soy tu amiga no? Y vine a darte un regalo de cumpleaños.

-En serio?  no tenías porque hacerlo- le di un fuerte abrazo o eso pretendí darle, ya que pues... era una fantasma.

Me regaló un collar. Le pertenecía pero ahora no puede usarlo y decidió darmelo. Era hermoso! tenía miles de adornos. Al rato llegaron mis amigos y nos fuimos a Friday's.

Crepas*(las Crepas son una tortilla muy delgada y adentro tiene lo que quieras, pero yo le pongo frutas y nutella y así se llaman en mi país Costa Rica jeje no se cómo lo llaman en otros países)
Bueno este es el capitulo de hoy n.n espero que les haya gustado!
les gusta Michael?  Él y Natalia quedaran juntos? Leanlo en el próximo capítulo!  ;)

la forma en que me haces sentir ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora