Un sueño

7 1 0
                                    

Un día más regresaba al colegio. Iba caminando hacia mi clase con prisa ya que estaba llegando tarde, Sin embargo me detuve para saludar a mis amigos.

-¡Hola Chicos!- dije. Mas no recibí ninguna respuesta, me ignoraron por completo. No le tomé importancia, probablemente no me habían escuchado. Llegué a clases justo a tiempo.

La clase de matemáticas pasó increíblemente rápido. Me extrañó muchísimo. En fin... hice caso omiso y salí del salón, a lo lejos pude divisar a Michael,  inmediatamente fui a saludarlo. Al acercarme totalmente y hacerle un gesto en forma de saludo, no recibí respuesta alguna por parte de él.

-Am... hola?- saludo de nuevo.

-Ey chicos- llama a Belisa, a Kevin y unos cuantos amigos más- miren esto, este pequeño escarabajo me acaba de saludar- unas burlas salieron de todo ese grupo.

- Michael, ¿por qué estás haciendo esto?- dije avergonzada.

- Mmm... por diversión,  ya que tu no vales absolutamente nada.

Y unas risas escandalosas empezaron a brotar, al igual que mis lágrimas. Y de pronto todo se comenzó a ver borroso y distante, de un pronto a otro las risas se apagaron.

- Nat! Despierta ya vamos a llegar. - me dice Michael. Ahora recuerdo, cambié de lugar con Michael para que él condujera y yo pudiera dormir. Estaba un poco desorientada al principio pero luego me reincorporé a la realidad. Por fin habíamos llegado, estaba tan emocionada quería hacer de todo. Al llegar al hotel, dejamos nuestras maletas y Kevin y Belisa se fueron por su lado. Por lo tanto me quedé a solas con Michael.

-Y... que... quieres hacer?

-Pasar tiempo con mi chica

-Tu chica?

- A caso tienes novio y no me lo has dicho?

-Yo no tengo novio

- Estás terminando conmigo? 

- Yo no dije eso

- Entonces como eres mi novia por ende también de mi propiedad. Eres mi chica

- Hey! - le di un pequeño golpe en el brazo. Ambos reímos, quería ser novia de Michael? de verdad lo quería? o solo era pura ilusión lo que sentía hacia él? podrá ser que lo ame de verdad y que me esté enamorando? 

Claro que te estás enamorando pendeja!

A quién le dices pendeja? yo no soy la que se está enamorando es él

pues tu conciencia dice que eres tú mujajaja

después de esa mini charla conmigo me fui a ver varios shows junto a Michael, los disfruté demasiado, cuando todos terminaron nos sentamos en el suelo para apreciar las estrellas y la claridad de la noche. Después de estar con una cara de retraso viendo lo que sucedía a mi al rededor pude percatarme de que estaba a recostada en el hombro de Michael, y luego lo vi a esos ojos tremendamente hermosos y me acerqué poco a poco y lo besé lentamente porque realmente necesitaba hacerlo, este chico me traía como loca.

-Michael- comencé a decir, aún continuabamos basándonos- por favor- seguí- nunca... me abandones- dije.

- Nunca lo haré.

Y para complementar y finalizar nuestro beso, el espectáculo de fuegos artificiales empezó y nos quedamos mirandolos toda la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la forma en que me haces sentir ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora