Resumen de mi vida

41 2 0
                                    

hello! esta es mi vida... yo siendo una chica bastante kuudere de 18 años nunca en la vida pensé que llegaría a enamorarme. Simplemente no soy así, la palabra amor no existe en mi vocabulario. No me ilusiono y tampoco idealizo a las personas... ¿Por qué?... simple para no sufrir. Pero luego llega un desconsiderado me enamora y... mejor empecemos desde el principio...

- Natalia! DESPIERTA tienes que ir al colegio- y un día más comienza.

-Voy mamá- dije, y con un gran esfuerzo me levanté de la cama y me dirigí al baño.

...

minutos más tarde estaba lista para ir al colegio. Esperé a mi mejor amiga, ya que siempre vamos al colegio juntas.

-¡¡Por fin llegas!!- dije desesperada - sabes que no tengo paciencia- dije.

-Ay ya traquila, me levanté un poco tarde es todo- dijo Belisa dandome unas palmaditas en la espalda.

Nos montamos en el auto de la mamá de Belisa y nos fuimos al colegio. No se porque pero amaba el nombre de mi mejor amiga sonaba muy bonito... quedé pensativa y no me percaté que ya habíamos llegado a nuestro destino.

-Holap- dijo Kevin mi mejor amigo.

-Holaaaaa- respondimos Belisa y yo.

Recogimos nuestras mochilas y nos fuimos a clases. Este era mi último año y si quería entrar en una buena universidad tenía que ser la mejor. Eso significaba cero distracciones, lo cual me pareció muy sencillo ya que no tenia novio ni quería tenerlo. Creo que la única distracción sería la COMIDA yo adoro comer... más la nutella... ok me salí del tema. Natalia concéntrate en los estudios después podrás comer.

- Nati...psss Nati... hey... NATALIA! !- me llamó Belisa.

-Ah...¿que ocurre?- le dije algo preocupada.

-¡Despierta!... ya tocaron la campana, estamos en recreo y tu metida en tus pensamientos! - me dijo algo furiosa.

-Si lo siento esque después de presentarnos y hablar de que hicimos en las vacaciones como siempre preguntan el primer día de clases... ya tu sabe... me puse a-comencé a decir

-Pensar en comida- me interrumpió Belisa.

- Bueno... hablando de comida tengo hambre así que, ALIMENTAME- dije.

Nos dirigimos a la cafetería y yo me compré una torta chilena mi postre favorito. Belisa ama el chocolate por lo que le compré una barra de chocolate y a Kevin que no lo veía desde la mañana porque tenia diferente horario le compré una malteada.

-Kevin! - grité cuando lo vi pasar. El se acercó y nos saludo. - Toma - le di la malteada.

-Que delicia... ¿ Es de chocolate?, dime que si es de chocolate! !- me preguntó

-Kev- dijo Belisa- desde cuando te gusta el chocolate?- le cuestionó

-Cierto!- dije - Belisa lo adora al igual que yo, pero sabemos que la adicción de Belisa es mayor.

-hey!- respondió Belisa dandome un golpe en el brazo como la tsundere que es.

-Bueno... am... esque a mi también me puede gustar el chocolate- dijo Kevin algo nervioso.

-Mmm ya... es extraño hace poco dijiste que es asqueroso y luego de repente te gusta- dije.

-Pos solo a mí me gusta obsesionadamente- dijo Belisa.

Pasó el día de clases. Demasiado rápido ya que no habían clases valga la redundancia. Me despedí de mis amigos y me fui a mi casa. Saludé a mi mamá y a mi hermano y me fui a mi habitación. En ese momento estaría esperando a que mi padre viniera del trabajo pero ya hace 2 años que no puede. Mi padre murió en un accidente automovilístico. Pero basta de recuerdos trites y dolorosos... después de quedarme pensando en eso me fui a la cocina para comer algo, luego vi unas películas con mo hermano mayor y me quedé dormida.

Holaaa am... perdón que el cap fuera corto esque estoy empezando a escribir y porfa diganme si les gusta :3 se los agradecería mucho

la forma en que me haces sentir ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora