Me están escondiendo algo?

18 1 0
                                    

-Natalia! Qué pasó contigo ayer?- me preguntaron Belisa y Kevin al mismo tiempo. ¿¡Los dos se sonrojaron!?... ñe de seguro fue mi imaginación. Procedí a contarles sobre Esmeralda,  mis amigos quedaron impactados. Me creyeron todo ya que, ellos también la vieron y hablaron con ella... les preguntó donde estaba y que si hoy iría a clases ellos le dijieron que si vendría a clases pero más tarde, hablaron por un largo rato; hoy llegué sola al colegio... últimamente Belisa llega con Kevin muy temprano y no pasa por mi. Es obvio que se gustan no se lo dicen y lo niegan cuando se los pregunto pero,  yo se que si lo están. Se ven bien juntos los apoyo y me parece increíble que yo diga eso.

Nos fuimos a clases, Belisa tenía matemáticas al igual que Kevin. Yo tenía español.

-Natalia! hey Nati! Nat- alguien gritaba. Me detuve para ver quien me estaba llamando. Michael. Comencé a caminar más rápido y más rápido hasta que lo perdí de vista. Entré a la clase y... espera qué? Vi a Michael en el su asiento saludandome. Genial ahora Michael era un fantasma pero, todos lo ven. Esmeralda me está afectando. Me senté al lado de Michael porque éramos compañeros de escritorio.

-Hola Nat- me dijo Michael con una sonrisa.

-Hola- le dije.

-Chicos para el próximo viernes deben traer hecho un cartel sobre un libro que hayan leído,  pueden hacerlo individualmente o en parejas- dijo el Profesor. 

-Psss , lo hacemos juntos? - Me preguntó Michael.

-En realidad estaba pensando en hacerlo individual pero, gracias por la oferta- le contesté.

- Oh, claro...- su vos se apagaba. Estaba desanimado.

-Pero sabes qué? Pareces ser un gran estudiante. Hagamos el trabajo juntos- le contesté con una sonrisa.

-En serio? Si de acuerdo, podemos ir a mi casa esta tarde, si te parece-  me contestó con tanta emoción. No me pude negar... esta tarde iría a su casa.

Antes de mi siguiente clase fui a la cafetería por algo de comer y para buscar a mis amigos de paso llamé a mi mamá y le dije que llegaría tarde a clases para que no se preocupara. No encontré a mis amigos. Me senté en una mesa a comerme una galleta de chocolate.

-Hola

-...

-HOLAAAA

-AH hola- dije.

-Me estas ignorando? - dijo él.

-Qué?  no no para nada- dije mientras me levantaba de mi asiento- de hecho ya me iba... nos vemos!

Solo me fui; ya habían terminado las clases y me dirigí a la fuente para esperar a Michael. A penas lo vi lo saludé y nos fuimos a su casa. Hablamos en el camino de puras tonterías y realmente me subió el ánimo. Reímos y la pasamos bien. Cuando llegamos a su casa conocí a su madre comimos algo e hicimos una gran parte del trabajo. Su madre era muy bonita y demasiado agradable pero, a veces tenía una cara de ilusión y nostalgia... como si tuviera un sueño que jamás pudo cumplir. Me preguntaba que pasaba con el papá de Michael. En eso algo, mejor dicho alguien me sacó de mis pensamientos con una pregunta.

-Oye, se que no debería entrometerme pero, Quien era el chico de la cafetería vi que después de hablar con él te pusiste un poco triste... Am... eres una gran chica y no mereces que te hagan daño. Si él te lastima ten por seguro que yo te voy a proteger y le voy a dar un golpe por idiota ok?- me dijo, preguntó, me afirmó o lo que sea! Me hizo sentir mejor- Quien es ese chico?

El... el... es mi...- comencé a decir.

Bueno este es el nuevo cap... quien será ese chico de la cafetería

Natalia lo detesta de eso estoy segura. Le dirá a Michael quien es él? 

Chicos si ven que el capítulo es corto es por 2 cosas. La primera es que quiero escribirles más seguido y por eso corto los capítulos para saber que escribir en el próximo... Ziza (una amiga) no me ha dado golpes de inspiración últimamente. La segunda es porque escribo desde mi cell
En fin Hasta la próxima queridos lectores n.n

la forma en que me haces sentir ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora