01; el día que te ví.

265 21 1
                                    

es indescriptible el día que te ví, una mezcla de emociones me invadieron cuando con tu sonrisa iluminaste todo el salón en el que estábamos, minimizando los alrededores.

bastó una semana para que te invitara a mi casa (si a eso se le podía llamar así) haciendo caso a tus insistencias, me dió vergüenza y aunque el lugar parecía caerse a pedazos traté de arreglar lo mejor posible para causarte una buena impresión.

quedaste anonadado cuando viste donde vivía, ¿y tus padres?, preguntaste curioso, no te di información.

me miraste con desaprobación pero al fin pudimos pasar un buen momento, contigo siempre eran buenos momentos.

me contaste todo de ti, mientras de mi no podía contar nada, parecías descontento de como vivía, no solo por la casa, prometiste llenar mi vida de alegrías, cosa que no creí imposible, tan solo poder pasar la tarde contigo en silencio me llenaba de alivio, eras una caja de sorpresas, nada te mantenía callado.

bastó un mes para que ambos nos volviéramos mejores amigos, deje inseguridades atrás gracias a ti, miedos que me atormentaban por las noches fueron reemplazados por pensamientos agradables que rondaban en ti.

no te dejaba de pensar, comencé a comer bien gracias a ti, deje mi vicio por el cigarro gracias a ti, deje de lesionarme porque ya no me culpaba de nada, gracias a ti supe que tal vez yo valía la pena, que no era mi culpa si se burlaban de mí, que no era mi culpa haber nacido, que no fue mi culpa dejar sola a mi mamá.

incluso me obligaste a ir a terapia, decías que todo tenía solución, y por ti tenía ganas de ser mejor, de dejar lo malo atrás, de enfocarme en el presente que estaba viviendo contigo, y de pensar a futuro si eso te involucraba, me volví dependiente a ti y sabía que estaba mal porque cuando no estuvieras más conmigo sabía que iba a recaer.

pero de igual manera me prometiste que nunca te irías, que me ibas a cuidar, que nos comeríamos el mundo de un bocado, fueron promesas cumplidas, sueños hechos realidad, llenaste mi vida de alegrías y lo reemplazaste por las noches solitarias que me carcomían.

toda mi vida estaré agradecida contigo, da igual si pasan años, meses o incluso si te vas mañana, jamás te odiaría, sacas lo mejor de mi incluso ahora y por eso siempre tendrás este lugar en mi corazón.

pero tengo miedo aún, miedo de declarar lo que siento por ti, que va más allá de la amistad, y que todo lo que hemos construido se arruine en 2 segundos, tengo miedo de ser sincera contigo y contarte mi pasado, tengo miedo de como vas a reaccionar con todo esto, solo espero que cuando conozcas todo de mi no te vayas y me dejes de lado, rompiendo todas las promesas que me hiciste, sé paciente y quédate conmigo.

....

na: editado, creo.

between us; alex quackity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora