06; ¿usa?

153 17 5
                                    

antes de salir del baño me lave la cara y me asegure de no tener los ojos llorosos, me acerqué a alex que estaba ya esperandome  para ver la película.

—¿todo bien? -dijo mirandome preocupado.

—si, ¿por qué preguntas? -dije poniendo mi mejor sonrisa.

—no, por nada.

hubo un momento de silencio y ninguno dijo o hizo nada, la situación era incómoda y sumando el rechazo de hace unos minutos lo era aún más.

—y ¿por qué faltaste a la escuela dos semanas? -pregunté intentando romper el hielo.

—ah, es que fui a estados unidos de vacaciones por 3 semanas -lo miré sorprendida.

—¿en serio? no te creo -reí mientras veía su cara de decepción.

—¡tú nunca me crees nada! eres una mala amiga -sacó su celular y me mostró dos fotos—. Mira, aquí estaba en New York, Time Square, y en esta otra estaba en Brooklyn.

miré las fotos curiosa y era cierto, alex siempre me enseñaba lugares a los que quería ir y definitivamente era estados unidos, intenté ignorar el hecho de lo lindo que se veía.

—te odio -dije apartandome y cruzando los brazos.

—¿por qué me odias? -me miró indignado y guardo su celular.

—porque nunca me dijiste y mientras estaba aquí preocupada, tu estabas de lo más feliz ahí en un lugar bonito.

—¿me perdonas? -dijo mirandome con cara de cachorro.

—no pongas esa cara, si, te perdono, pero en serio me preocupe, tonto.

—esta bien, como consuelo la próxima vez te llevo conmigo.

—yo no puedo viajar, no todos tenenos una vida de ricos como tú.

—¡que no soy rico! -dijo indignado.

—¡si eres! -ambos reímos y quise capturar ese momento por siempre.

...

terminamos de ver una película muy aburrida y me estaba muriendo de sueño miré la hora y ya eran las 2 de la madrugada, alex se estiró mientras bostezaba.

—¿quieres algo de tomar? -le pregunté mientras iba a la cocina a hacerme café.

—no gracias, estoy bien -se acercó a la cocina y me miró poniendo una expresión levemente seria.

intenté no ponerme nerviosa y seguir con lo mio —¿todo bien?

suspiró y miró el suelo —solo quería preguntarte algo.

—si, dime que es.

—¿tú que sueles ver cuando entras a youtube? -lo miré confundida y pensé.

—hm, no sé, suelo ver a fernanfloo -me reí avergonzada —¿por qué la pregunta?

—¿te gusta verlo jugar?

—si, me divierte mucho, pero ¿a que viene tu pregunta?

—es que... -se quedó callado y me miró —tenía curiosidad nada más.

me pareció raro pero no dije nada más y fui a sentarme al sillón mientras bebía de mi café.

—¿puedo irme a dormir a tu cama? -preguntó alex mientras se dirigía a mi cuarto.

—si, pero no hagas desorden

me quedé sola en la sala y me puse a pensar en muchas cosas, por una parte me había quitado un peso de encima por haberle sido sincera a alex, pero por otro lado tenía el corazón roto, y eso era definitivamente peor.

recordé lo que mi mamá solía decirme de chica, los únicos recuerdos que tengo de mi niñez siempre fueron malos, pero uno en particular me hizo sentir mal esta noche.

eres muy fea, definitivamente heredaste eso de tu padre.

tal vez no le gusto a alex por no ser bonita.

¿qué necesito para ser más linda?

¿qué necesito hacer para gustarle?

suspiré fustrada mientras me recostaba en el sillón y trataba de callar mis pensamientos.

si fueras más linda...

no dian, no pienses en eso, lo importante es que alex te quiere.

entre más tiempo pasaba más me ponía a pensar en eso, hasta que finalmente me quedé dormida.





...




na: que cap más choto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

between us; alex quackity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora