narra dian.
el tiempo se hizo eterno en el colegio, mentalmente estaba en un lugar diferente, solo podía pensar en las palabras correctas que usaría con alex.
cuando terminó la jornada escolar salí casi corriendo del colegio, fui a mi casa, tomé una ducha y me arreglé; le mandé un mensaje a alex para confirmarle que hoy saldríamos, ya que hoy no fue a la escuela.
minutos después me dijo que estaba fuera de mi casa y entonces con el corazón latiendo a mil salí a encontrarme con él.
—hola -susurró con una sonrisa en la cara.
—hola -contesté titubeando y le puse llave a mi casa.
comenzamos a caminar, me dijo que quería ir por un helado así que fuimos allí en un silencio algo incómodo, al menos por mi parte.
—¿qué es lo que quieres decirme? -preguntó curioso mientras me miraba.
—te digo cuando estemos sentados en el parque, es algo extenso.
—me estás asustando -puso cara de confusión pero lo tranquilice.
—no es nada malo, tranquilo -sonreí levemente mientras me ruborizaba por el contacto visual.
...
después de pedir ambos un helado y de llegar al parque que estaba cercano a la heladería nos sentamos en las bancas aprovechando que no había nadie cerca, el cielo estaba nublado y había viento, el clima hoy no estaba a mi favor, y el vestido azul que me puse tampoco era nada abrigador.
—bien, la verdad no se cómo empezar –tomé el valor y lo miré directamente a los ojos doblando mi cuerpo para estar frente a él—. Sinceramente me puedo imaginar lo que vas a responder pero quiere ser sincera contigo porque eres mi mejor amigo.
»la verdad no sé con exactitud cuando pasó y mucho menos la razón del porqué, sin embargo fuiste la única persona que estuvo conmigo desde que llegué aquí, y es algo que te voy a agradecer siempre, pero de eso no quiero hablarte, el caso es que... -me quedé muda un momento ya que su expresión era confusa.
»he estado sintiendo cosas que no son normales y he estado negando a mi misma desde el inicio que entre nosotros pueda haber algo más que la amistad, y no quiero que sea demasiado tarde... Alexis, me gustas.
no sé si fue por el clima, por mis nervios o por tu expresión, que mi cuerpo empezó a temblar, el ambiente era tenso, nos quedamos callados y solo quería salir huyendo de ahí.
tus ojos seguían abiertos y querías decir algo pero no salía nada de tus labios, mire mis manos y retuve mis lágrimas porque no quería verme débil y que sintieras lastima de mi.
levanté mi mirada y sonreí —no me hagas caso, no tienes que decir nada sobre esto y si quieres darme una respuesta después lo aceptaré, solo quería liberar mis pensamientos porque entre nosotros no hay secretos.
—yo... no se que decir, me refiero a que... nunca esperé que dijeras eso, es que para mí eres como una hermana.
suspiré cansada y me levanté, el helado ya se había derretido y no quería estar más en ese lugar con la vergüenza que tenía.
—tengo que irme a trabajar, podemos hablar de esto después, y está bien si no me correspondes, solo quiero que no cambie nada entre nosotros.
permaneciste en tu lugar sin decir nada y simplemente me di la vuelta para seguir mi camino.
—espera... ¿quieres que te acompañe? -te levantaste y caminaste a mi con duda.
—no hace falta, estoy bien -me sentía muy avergonzada y solo quería estar sola y llorar en mi habitación por la ridiculez que había hecho, pero lamentablemente tenía que ir a trabajar.
—bueno, em... supongo que me iré entonces, nos vemos mañana.
asentí y te diste la vuelta para volver a tu casa, no hubo abrazo de despedida ni nada, tampoco me mandaste mensaje al día siguiente, ni el siguiente.
no nos vimos por unos días y me estaba preocupando, no fuiste a la escuela, no sabía lo que pensabas de mi y no quería que la amistad se fuera al bote de basura por un error mío.
...
¿pinta borrar la historia?
na: editado.
ESTÁS LEYENDO
between us; alex quackity.
Fanfictionentre nosotros hay algo más allá de nuestra amistad. dónde quackity salva a dian de su horrible vida. ... quiero aclarar que el "contenido adulto" no es por algo sexual, sino por los temas que aborda. y las minúsculas al inicio de los párrafos son i...