el amor de un Uzumaki me cambio, Naruto x kiyomi amor puro y sincero capitulo 4

244 11 2
                                    

El nombre de tu último kekegenkai y el más temido de todos se llama uzu–gan diría kurama diciéndole el nombre de su poder ocular y Naruto serio pero sorprendido dijo, con que se llama uzu–gan me podrías decir cuáles son las habilidades de mi poder ocular por favor y kurama que estaba serio dijo, bueno como pudiste notar una de las habilidades del uzu–gan es el Tsukuyomi donde puedes meter a una persona en un genyutsu donde lo puedes torturar por milenios mientras en la vida real no pasa ni medio minuto pero a diferencia del Tsukuyomi del mangekyou sharingan lo que le hagas en el genyutsu también su cuerpo lo siente y si te preguntas el porque no tuvo ningún rasguño es porque tú lo usaste inconcientemente y es por eso que no tenía ningún rasguño pero en cuando lo domines podrás hacerle daños a tus enemigos tanto mental como físicamente.

la otra habilidad especial se llama Amaterasu que son unas llamas más intensas que el mismo sol donde no se apaga hasta consumir su objetivo y también a diferencia del mangekyou sharingan esas llamas no dejá ni las cenizas y ni las llamas, luego está el kotoamatsukami que es el genyutsu más poderoso del mundo ya que con ese genyutsu le puede lavar el cerebro a una persona haciéndole creer lo que tú quieras, también tienes las habilidades de un dou–yutsu llamado Rinnegan que son el rine–tensei el, shin–ratensei, el Shibaku–tensei entre otras de sus habilidades y no solo eso sino también tienes la habilidad de copiar cualquier yutsu y uno que otro kekegenkai no muy especial o poderoso Y también tiene el kamui que es una técnica que te permite hacerte intangible como si fueras un fantasma además de permitirte teletransportarte en una especie de vórtice.

También tiene el Susano que está conformado de muchas formas que son, el Susano incompleto, el Susano completo, el Susano semi perfecto, el Susano perfecto, y el Susano más aterrador que ya tiene un buen tiempo que los de tu clan no lo han despertado y todavía no se sabe el porque y ese Susano se llama el Susano definitivo divino ese es el Susano más poderoso que podría acabar con todos los bijus sin siquiera gastar un poco de chakra y también hay otras habilidades pero no vi algunas y las otras no me acuerdo de las otras, Naruto que estaba sorprendido tras escuchar su poder ocular dijo, ya veo asi que todo eso tiene mi kekegenkai y kurama que tenía una leve sonrisa dijo, si y no solo eso cachorro sino que también tus reservas de chakra se elevaron de una forma más que sorprendente estando casi a la par mío solo contando tu chakra sin tenerme adentro de mi pero teniendome ya me superas en chakra.

pero en fin ya es hora de que salgas de tu espacio mental y de tu inconsciencia ya que tus amigos y querida noviecita se están empezando a preocupar por ti, Naruto que estaba levemente sonrojado quiso decir que no era su novia pero ya era tarde ya que kurama lo habría sacado de su espacio mental y tras salir abriría sus ojos y al abrirlos vio a todos sus amigos que tenían una cara de alivio pero sin duda alguna la que estaba mejor era kiyomi que ya no pudo contener su emoción y le daría un abrazo y feliz diría, que bueno que despertaste me tenías muy preocupada, Naruto que tenía una leve sonrisa le correspondería el abrazo y dijo, perdón por haberte preocupado kiyomi chan creo que tal parece mi kekegenkai me agoto más de lo que pensé, hablando sobre tu kekegenkai me podrías decir cómo se llama ya que me llamo mucho la atención diría Karin curiosa por saber sobre ese kekegenkai.

Naruto que estaba serio no sabía que decir ya que sentía que no estaban preparados para saber lo de kurama pero aún así decidió en confiar en ellos y estando serio diría, está bien Se los diré pero antes quisiera saber dos cosas y es que en donde estamos y también quisiera saber en dónde está Kakashi sensei y Karin dijo nosotros estamos en la casa del señor tazuna y pues Kakashi sensei está en la cocina ya que el despertó dos minutos antes de que tu despertaras y Naruto serio dijo.

podrían llamarlo por favor ya que quiero que el este de testigo y les haga prometer que no les dirán a nadie y menos a una momia vendada que tengo el presentimiento que desde hace casi un año me había echado el ojo, el resto solo asintió y la que fue por Kakashi había sido Sakura donde al decirle iría a dónde estaba Naruto y al todos estar con el Naruto que seguía serio dijo, bien lo que les voy a estar a punto de decirles no quiero que se lo digan a nadie solo a mi abuelo Sarutobi que ya es hora que lo sepa y es sobre como me enteré sobre mi kekegenkai.

el amor de un Uzumaki me cambio, Naruto x kiyomi amor puro y sinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora