el amor de un Uzumaki me cambio, Naruto x kiyomi amor puro y sincero cap 7

166 4 6
                                    

Naruto antes de que se fuera haría un clon de sombras para que se quedara a vigilar si alguno de los matones de gato aparecían y tras hacer el clon iría al puente sin saber de la batalla que se estaba realizando, regresando en la pelea de kiyomi contra Jaku pues kiyomi seguiría recibiendo y tratando de bloquear las agujas que iban a una gran velocidad hacia a ella y mientras recibía y bloqueaba los ataques de Jaku lograría notar que los ataques se estaban haciendo más lentos y al notar eso se le ocurrió una idea así que usando su cerebro haría unas posiciones de manos y dijo, estilo de fuego yutsu mar de llamas lo dijo escupiendo un enorme mar de llamas y Jaku confiado dijo, ese ataque no me afecta a mí ni a mi espejo y si fuera así puedo moverme a una gran velocidad lo dijo llendo hacia a otro espejo pero kiyomi que logró notar eso daría una sonrisa y dijo.

ya descifre el punto débil de tu yutsu y ese punto débil es que te desgasta tu chakra a niveles descomunales es por eso que ya no eres tan rápido como lo solías ser cuando hiciste tu yutsu lo dijo haciendo el mismo yutsu donde Jaku al ver eso apenas logró entrar a uno de los espejos saliendo casi intacto del yutsu de kiyomi y dije casi ya que logró darle en una de sus piernas donde ahora sí se le haría más difícil moverse a la misma velocidad de antes, maldita sea esa mocosa es más astuta de lo que pensé aunque tardo menos de lo que pensé en averiguar el punto débil de mi yutsu pero logró adivinar mi punto débil creo que ya es hora de asesinarla aunque me hubiera gustado en no tener que llegar a ese extremo lo dijo lanzandose hacia a kiyomi a una velocidad menor a la de antes.

Kiyomi gracias a su sharingan y a que ahora se estaba moviendo más lento de lo normal logró esquivarlo y darle una patada y seria pero confiada dijo, en estos momentos ya no eres rival para mi tu chakra está bajo y ahora tienes una herida en una de tus piernas gracias a mi yutsu de fuego y que bueno ya que por un momento pensé que me ibas a tener que obligar a usar mi mangekyou sharingan para acabar contigo, eso lo dijo intentando darle un golpe pero Jaku como pudo logró esquivarla e intento darle una patada pero kiyomi se lo detendría con una sola mano para después darle un golpe en la cara y luego le daría un combo de golpes y patadas en todo su cuerpo y al final le daría una patada con tanta fuerza que lo mandaría a volar y a Estrellarse hacia a uno de sus espejos que se rompería por la fuerza del impacto, pero Jaku que no quería decepcionar a Zabusa se pondría de pie y debilitado se lanzaría con toda su velocidad y usando el poco chakra que tenía.

kiyomi que vio eso haría unas posiciones de manos para posteriormente decir estilo de fuego yutsu gran bola de fuego, Jaku que vio el yutsu de kiyomi también haría unas posiciones de manos para posteriormente decir, estilo de hielo yutsu muro de hielo lo dijo poniendo sus manos en el suelo así apareciendo un muro de hielo que protegería a Jaku del ataque pero kiyomi que aprovecharía eso a su favor usaría su velocidad donde aparecería detrás de él donde le daría con un yutsu dragón de fuego dónde le daría directamente haciéndole mucho daño y dejándolo al borde de la muerte, en estos momentos se me haría fácil matarte pero viendo que estás al borde de la muerte dejaré que la naturaleza siga su curso.

eso lo dijo dándole la espalda y Jaku que estaba al borde de la muerte sabía que en su condición actual no le servía de nada a Zabusa así que con lo último de su fuerza intento atacar a kiyomi por la espalda pero ella que ya había hecho unas posiciones de manos dijo, que necio eres estilo de rayo yutsu dragón de rayo al decir eso un dragón de rayo bastante poderoso iría hacia a Jaku donde le daría directamente matándolo al instante.

lo siento mucho me hubiera gustado en no tener que llegar a ese punto pero me obligaste hacerlo diría kiyomi ya que vio con su Sharingan que no lo hacía por gusto sino porque necesitaba el dinero para lo de la rebelión de su aldea, mientras tanto con Kakashi Zabusa Sakura y Karin pues ellos estaban enfrente de Zabusa que estando confiado dijo, ahora que la mocosa Uchija no tiene el 100 por ciento de su fuerza ya no es rival para Jaku que es mucho más fuerte que yo pero Kakashi sin decir nada quiso destapar su banda ninja pero Zabusa que se percató de ello no se lo permitiría y se lanzaría hacía a Kakashi con su kurikiribocho creo que así se escribe, tras lanzarse quiso cortarle el brazo pero Kakashi que fue un poco más rápido logró ponerle un poco de chakra a su mano para que no le cortará su mano.

el amor de un Uzumaki me cambio, Naruto x kiyomi amor puro y sinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora