el amor de un Uzumaki me cambio, Naruto x kiyomi amor puro y sincero cap 13

102 4 0
                                    

bueno amigos antes de cualquier otra cosa quisiera mandarle un saludo a Nicolás barcara, y a Benja faria, recuerden que si ustedes también quieren ser saludados díganmelo en los comentarios y yo lo haré con gusto, bueno sin más que decir empecemos con lo verdadero Chidori bien chido XD.

de dónde proviene ese chakra diría Naruto viendo hacia a todos lados hasta que vio al cielo donde vio a un Otsotsuki y ese Otsotsuki era momoshiki Otsotsuki que estaba buscando el propietario de ese tal poder y orochimaru que noto esa distracción de Naruto lo usaría para irse sabiendo el peligro que se encontraba, los del sonido al ver qué orochimaru se había ido ellos también harían lo mismo y Naruto que no le tomaría importancia de que se hallan ido miraría al Otsotsuki todavía con su modo control de chakra y serio dijo, quien eres tú y momoshiki al ver y sentir el poder de Naruto diría, valla con que tú eras el propietario de ese enorme poder no está mal y como vas a morir te diré mi nombre y mi  nombre es momoshiki y estoy aquí por 2 sencillas razones el primero es que quiero sembrar el árbol del chakra como ustedes lo dicen pero eso no te lo diré para que lo quiero hacer y lo segundo es que sentí tu poder y supe que serías un estorbó en mis planes y estoy aquí para asesinarte.

Al momento que dijo eso se lanzaría para intentar darle un golpe que Naruto apenas pudo esquivar gracias a que en el último segundo activo su Uzu–gan y aterrizando al campo de pelea dijo, no te permitiré matarme tan fácilmente me oíste tengo a varias personas importantes en mi vida y si yo muero varias personas estarían tristes en especial algunas personas eso lo dijo viendo a Karin y a kiyomi para luego ponerse en posición de pelea.

kiyomi sabiendo que solo no lo podría derrotar se pondría a un lado de Naruto que al ver eso diría, que estás haciendo kiyomi Chan y ella diría, no es obvio Naru–kun te voy ayudar en está pelea ya que tú solo no podrás derrotarlo y Naruto con una sonrisa dijo, está bien entonces a prepararse eso lo dijo lanzandose al igual que kiyomi donde lo atacaron en distintas direcciones para intentar confundir a momoshiki que no se miraba confundido en lo más mínimo, Naruto que era el más cercano le daría un golpe que momoshiki detendría con una mano pero después kiyomi quiso darle una patada que de Igual forma lo boquearía con una sola mano.

Luego les daría una patada a ambos en el estómago para después crear una enorme esfera de chakra para matarlos de un solo ataque y Naruto que vio eso rápidamente usaría su kamui así absorbiendo el ataque de momoshiki para luego hacer que apareciera su ataque en su espalda así momoshiki recibiría su propio ataque cosa que le haría daño, maldito mocoso me las vas a pagar diría momoshiki algo enojado para luego lanzarse pero Naruto que pondría sus manos enfrente de momoshiki solo exclamó, shinra–tensei y al decir eso Naruto mandaría a volar a momoshiki.

luego y usando su kamui aparecería en su espalda donde le quiso dar con un Rasen–shuriken pero momoshiki que vio eso solo daría una sonrisa para después poner una de sus manos enfrente de su ataque así absorbiendo el ataque de Naruto que estaba tan sorprendido que no pudo reaccionar ante una patada de momoshiki que lo mandaría a volar, tras haberlo mandado a volar kiyomi aparecería de la nada con un Chidori para intentar atravezarle la espalda, pero pasaría lo mismo ya que momoshiki que se percató de ello absorbería su ataque para luego darle un golpe en la cara junto con una patada que también la mando a volar.

Si esto sigue así vamos a perder creo que no me quedará de otra tendré que usar de nuevo el modo kurama completo diría Naruto serio pasándo al modo Kurama completo cosa que momoshiki notó y con una sonrisa diría, valla con que ya vas a usar tu verdadero poder pues que bien pero al momento que dijo eso vio que kiyomi también estaba incrementando de poder ya que ella estaba usando la primera fase de la marca de maldición que podía usar a voluntad además de que podía combinarlo con el Susano completo, increíble tú también tienes más poder guardado debo admitir que eso es lo único que no me esperaba diría momoshiki viendo que ambos se habían lanzado para luego intentar darle un golpe que apenas momoshiki logró detener con ambas manos para luego intentar darles con una esfera de chakra pero ambos lograron reaccionar a tiempo y se apartaron para luego Naruto arrojarle una Biyudama y kiyomi arrojarle la flecha del Susano donde momoshiki que vio eso sabía que no podría absorber 2 ataques al mismo tiempo así que decidió en esquivar ambos ataques.

el amor de un Uzumaki me cambio, Naruto x kiyomi amor puro y sinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora